Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 30 de marzo de 2015

SISTEMA DE SANACION TINERFE

LA SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADESA TRAVÉS DEL
SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
"SEXTA PARTE"
"Interactuemos Siempre Para Dios Con Amor"


Imagínense como seria "Vivir la Vida" Interactuando con Nuestros Chakras" siempre para "DIOS y solo con y por AMOR" Se Viviría en "Un Estado Espiritual Constante" manteniendo "Un Orgasmo Espiritual Eterno en Conexión Divina con DIOS".
Pues no lo imaginen y comiencen a interactúar poco a poco cada día, con "Los Siete Niveles de sus Chakras, para conseguir tener Una Intensa y Larga Vida, estar Totalmente Sanos/as, Plenos/as de Energía Divina y en Un Estado de Felicidad Constante Expandiendo siempre Luz y Amor. Así conseguiremos Una Humanidad Sana y Plena de AMOR, Iluminando El Planeta y Glorificando a Nuestro Gran Padre Creador "DIOS".

"Orgasmo Espiritual Felicidad de Sanar Para Dios"

El Orgasmo Espiritual es para Mi, La Inmensa Felicidad de Sentir que Mi Interacción y Resonancia Energética con Mis Semejantes Interactúa y Resuena solo con AMOR Sanando Sus Almas Por DIOS y Para DIOS.

Dedicado a Todos Mis Semejantes, que Desean Sanar Sus Vidas y Alcanzar La Vida Eterna.


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanacion Tinerfe