Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 27 de marzo de 2015

SISTEMA DE SANACION TINERFE

LA SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADES A TRAVÉS DEL 
SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
"TERCERA PARTE"
"No Te Quejes Tanto y Busca Alternativas"


Muchas Personas tienen miedo (contrario siempre al AMOR) a enfrentarse a sus miserias y reconocer que son ellos/as mismos/as los generadores de sus enfermedades, con sus actitudes y comportamientos erróneos. Prefieren seguir sufriendo y quejándose, antes que buscar alternativas y admitir la realidad de sus penosas vidas.
Les aseguro que se perfectamente de lo que hablo, a mi pesar estoy rodeada de esas personas que lo están pasando mal y no se dejan ayudar. Lastima tanta ignorancia, quizá sea la única manera de la que disponen, para evadirse de la realidad de sus vidas y manipular a los demás demandando "AMOR".
Respeto su libre albedrío naturalmente, "DIOS" que tanto los Ama y les concede la libertad de elegir y cambiar las enseñanzas equivocadas que les han inculcado, Sanarse y ser Felices o continuar sufriendo y ser desgraciados/as.
Pero yo personalmente a pesar de que respeto sus decisiones y libre albedrío, creo que se convierten en culpables, si conociendo, teniendo la alternativa y ofreciéndoles  la oportunidad de Sanarse no quieren hacerlo, intentando arrastrar a su infierno a los demás.
Deseo añadir que aunque nadie este de acuerdo conmigo, ello no significa que yo no tenga razón, pero se que algunas personas si lo están (Gracias)
Sepan que todo lo que escribo esta plasmado con "Mucho AMOR" pues deseo que todos/as llegen a estar Tan Sanos/as y Sean Tan Felices como yo.
Partiendo de la base que Todos somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de DIOS" que "Somos Su Esencia Divina" la conclusión es que Todos Somos "Uno con El Universo "Todos Somos "Uno con DIOS" y Todos somos Uno con Todos . Teniendo presente que "DIOS ES AMOR Y LUZ" Todos Somos "AMOR Y LUZ" y Todos/as deberíamos de estar Sanos/as.
Al estar conectados entre nosotros a través de La Interacción y Resonancia Energética, estamos constantemente sintiendo y interactuando con las personas que nos rodean sintiendo todos sus síntomas, con esto quiero decir que si ellas/os no se quieren Sanar nos están haciendo la pascua de algún modo.

"Educa Tu Mente Para Escuchar a Tu Corazon y Sentir Tu Alma"

Deseo que ya Todos/as tengan claro quienes somos realmente, de donde venimos y a donde regresaremos, por si alguien todavía no lo tiene claro (repito)...
Todos absolutamente todos los Seres Humanos que habitamos el planeta, Somos "SERES ESPIRITUALES CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE "DIOS" POR LO TANTO LLENOS DE SU ESENCIA DIVINA, DE SU LUZ Y DE SU INMENSO AMOR" CON UN PODER ILIMITADO Y POR PRINCIPIO PERSONAS SANAS LLENAS DE LUZ Y AMOR.
A los/as escépticos/as decirles que cuentan con mi máximo respeto, pero que lo siento por Ellos/as y que Mi obligación como Gran Maestra y Sanadora Diplomada En La Escuela de "DIOS" a través
del Sistema de Sanación Tinerfe, Creado por El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes, es Mi deber
informarles y aconsejarles como pueden llegar a estar totalmente Sanos/as y vivir Inmensamente Felices el resto de Su Maravillosa Vida.
Así que como La Voluntad de "DIOS" es que Mi Misión aquí en La Tierra sea Sanar y Educar a Mis Semejantes, aconsejo que se pongan en Las Manos de Los Grandes Maestros y Sanadores del Fantástico Sistema de Sanación Tinerfe, si realmente quieren Vivir Eternamente Sanos y Felices.

Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: