Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 13 de marzo de 2015

LA MENTIRA SIEMPRE ES ENERGÍA NEGATIVA

"LA MENTIRA ES UNA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
Son Amor e Inocencia, la Mentira los Engaña y los Daña, privándoles del Amor
Muy a mi pesar existe una mentira mucho mas dañina, la que se difunde con la intención de dañar y desprestigiar de forma injusta a los Seres Humanos, la mentira de la calumnia, la de levantar falsos testimonios, la de la manipulación.
Estas mentiras se utilizan para enemistar, separar, engañar, provocar peleas etc.. Entre Amigos/as Familiares, Parejas, Compañeros/as de trabajo etc... Logrando en algunos casos que el objetivo se cumpla.
No me extenderé mas sobre ello, pues Mi Alma se apena y Mi Corazón se llena de lagrimas, al sentir cuanto dolor y daño se causa a Los Seres Humanos, al AMOR y cuanto se ofende a DIOS, con estas mentiras.
Pero si deseo citar unos párrafos contenidos en el fantástico libro:Resonancia y Interacción Energética entre Los Seres Humanos, escrito por El Gran Maestro y Sanador, Damián Alvarez Yanes que contó con la colaboración de La Gran Maestra y Sanadora Beatriz Palles Darías. Estos párrafos contienen mucha verdad para meditar con serenidad y recapacitar, sintiendo con El Alma y pensando con El Corazón.
Recomiendo la lectura de este Sabio libro.

No permita que la persona vírica criticóna haga juicios de otras personas que no estén presentes, si lo hace con otras también lo hará cuando usted no este presente.
No entre en el juego ni se identifique con esa conducta.
Dígale que no le gusta hablar de personas que no están presentes y si se trata de rumores dígale que no tiene la certeza de que el rumor sea cierto. Los rumores la mayoría de las veces son infundados, falsos, exagerados.
Se propagan como el viento y a pesar de que luego se compruebe que son falsos el daño ya esta hecho.
Actúe como le gustaría que lo hicieran, con respeto, discrección y veracidad.
Es mas importante ser ético que evitar un conflicto con un criticón.

No te dejes enredar en la Tela de Araña de sus Mentiras, son tan Falsas
Que hasta lo que Hablan son  Mentiras



Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe