Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 19 de marzo de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, todas las Religiones deberían apiñarse en Unidad
Para lograr con Amor La Paz

LA BIBLIA GRAN MANUAL DE FILOSOFÍA DE VIDA
La Sagrada Biblia es un Manual de Amor y Sanación 
"La Sagrada Biblia" Es un Manual de Amor con la Filosofía de Vida mas Sanadora y Poderosa que puede existir para que todos los seres humanos se instruyan en la única verdad y conocimiento superior, es una carta de Amor escrita para que toda la humanidad  adquiera una gran Sabiduría y un gran Conocimiento, para que podamos saber y comprender sin lugar a dudas quienes somos en realidad, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y que tenemos un poderoso y  Poder Ilimitado y Un Alma Inmortal.
Muchos hemos leído La Sagrada Biblia sin entenderla realmente (yo fui una de esas personas) pero me satisface admitir que después de haberme instruido durante algunos años a través del educativo Sistema Natural de Sanación Tinerfe, que entre otras muchas enseñanzas dispone de una que realmente es la culminación para mi, El Sistema de Sanación Angelical Carismática a través de la cual que enseña el estudio de esta Magnifica Obra Espiritual he llegado ha entender, comprender y asimilar que es El Manual de Amor y Sanación mas Poderoso y que contiene una enseñanza verdadera "El Gran Secreto del Universo que es Dios y su Amor Sanador" comprendiendo y sintiendo que los seres humanos somos Energía Divina Sanadora de Amor y no materia física.

Todos/as sin Excepción somos Energía Sanadora de Amor
Según el nivel Espiritual que posea cada ser Humano podrá llegar entender, comprender y asimilar sin problemas El Gran Mensaje de Amor  que contiene La Sagrada  Biblia. 
Si toda la humanidad hubiera estudiado y comprendido realmente La Sagrada  Biblia no existiría religión alguna, solo existiría una Filosofía de Vida basada en El Amor Sanador que eliminaría las guerras y las  fronteras que crean tanto separación y tanto desamor.
Este manual se podrá tocar infinidad de veces, pero jamas se podrá eliminar ni una sola letra de su contenido, por lo tanto no se pueden cambiar Sus Enseñanzas Espirituales Sanadoras de Amor 
La Sagrada Biblia para poder asimilarla debe leerse con el Corazón bien abierto y no con una Mente cerrada.
 La Palabra de Dios que esta contenida en La Sagrada Biblia es Poder, cuanto mas Fe se tenga y mas se Crea mas Poder nos concederá Dios.
Fe: Actuar como Dios nos indica constantemente, (algunas veces no sabemos escucharle) el que no actúa según su Fe tiene muy poca Fe.
Creer: Actuar según la creencia que cada ser humano posee, llevar a la practica su Fe, actuar según lo que se practica o cree.
La Fe: nos otorga mucho poder, permitiendo que La Voluntad de Dios se manifieste en la tierra a través  nuestro, sin poner ninguna objeción por  nuestra parte, no permitamos que nuestra mente lógica nos ponga impedimentos y nos llene de dudas que nos impidan  cumplir sin dilación nuestra Misión de Amor Sanador para  Dios. 
Busquemos primero El Reino de Dios, pidamos cosas Espirituales y para el beneficio de nuestros semejantes y todo lo demás nos sera concedido.

LA FILOSOFÍA BÍBLICA

Haz Bien y te ira Bien, Haz mal y te ira Mal


LA REGLA DE ORO

No Desees a tus Semejantes, lo que no deseas para ti Mismo/a


PARA RECORDAR Y NO OLVIDAR

Esta Escrito no pongas a prueba a tu Dios
Dios puede hacer Hijos suyos hasta de Las Piedras
Solo a tu Dios Alabaras



La Sabiduría es: Conocimiento + Amor


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico


No hay comentarios: