Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 30 de marzo de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, hagamos posible que la Paloma de La Paz expanda Amor
Por todo el Planeta, uniendo con Amor y Paz a toda la Humanidad

LA ESCUELA DE DIOS
La Sagrada Biblia, nos Unirá con Amor, Sanación y Paz y
 El miedo y la enfermedad de nuestra Vida, con la ayuda de Dios Desaparecerá

LO IMPOSIBLE
Nada es Imposible para nosotros/as, somos Seres de Amor, con un poder Ilimitado
Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios por Amor
"Lo Imposiblemente es Posible" Lo posible lo pueden realizar y conseguir todos los seres humanos, pero lo Imposible eso ya es harina de otro costal, esto ya es solamente asunto de "Dios" porque para "Dios" nada es Imposible, pero si sentimos y sabemos que nosotros/as somos sin lugar a dudas Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, para nosotros/as nada se convertirá en Imposible, todo sera Posible.
Por supuesto teniendo Fe, ya que lo Imposible es el síntoma de que tenemos muy poca Fe o puede ser que carezcamos de ella, por lo tanto carecemos de Amor.
"Jesucristo Decía" que si tuviéramos tan solo tanta Fe como un grano de mostaza, podríamos mover montañas. "La Fe da Poder, pero que mucho Poder"
La energía sigue el pensamiento, por lo tanto si nuestras energías van cargadas de Fe esta lograra  que nuestras energías tengan mucho poder, para realizar y conseguir todo lo que nos propongamos y si ademas por encima le ponemos Amor, imaginemos todo lo que podemos llegar a conseguir,
tengamos en cuenta y no olvidemos que "Dios es un Dios de lo Imposible" y que para las personas que tengan mucha Fe y se muevan y actúen a través del Amor nada sera Imposible. 

LA VEJEZ
La Vejez es la Sensación de haber cumplido Años, sin haber Hecho y Logrado nada
Si tenemos en cuenta que no somos solo un cuerpo Físico, si no que somos un cuerpo Espiritual, 
 Un Alma dentro de un Cuerpo Energético de Amor, nos daremos cuenta que la vejez no existe y que cada día si nos lo proponemos rejuveneceremos, no pasando los años por nuestro cuerpo físico y manteniendo una salud envidiable y siendo felices, tengamos muy presente para vivir nuestra vida Sanos/as y con Amor, que somos mucho mas que una edad y que nuestra Alma es Eterna.
Las energías negativas intentaran constantemente detenernos y pararnos engañándonos con lo que somos y no somos, con lo que creemos que somos y nos damos cuenta que no somos, no permitamos que lo hagan, que nos sigan engañando y limitando nuestra vida.
Cuando nos entran las crisis de edad nos damos cuenta de que nos quedan menos años para  seguir tirándolos a la basura siguiendo sin hacer nada y al percatarnos de que no hemos hecho cosas significativas en nuestra vida simplemente hemos vegetado por la vida sin meta alguna, no permitamos que esto nos siga  sucediendo y tomemos las riendas de nuestra vida definitivamente, dejando una larga lista de metas logradas para "Dios" que repercutirá en nuestro propio beneficio, en el de toda la humanidad, como así mismo en beneficio del planeta. 
"El Alma no se Jubila Nunca" así que contamos con tiempo suficiente para comenzar a realizar cosas maravillosas y vivir plenamente sanos y felices.

La Vejez no Existe, es impuesta por un Sistema que la Alimenta

Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico




No hay comentarios: