Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 29 de marzo de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran era de La Paz, la Humanidad se Unirá con Amor y Solidaridad
Consiguiendo todos/as juntos/as unidos/as a Dios con Amor La Paz

LA ESCUELA DE DIOS
La Sagrada Biblia, es y sera por los Siglos de los Siglos, la Única
Verdad de Amor, Sanación y Paz, para salvar a toda la Humanidad
LA ILUSIÓN / LA DESILUSIÓN
La Ilusión no existe, es Ficticia y la Desilusión nos la Creamos nosotros/as
Sin Amor, con Miedo  y con falsas Expectativas
La Ilusión no existe, pero nos enferma cuando nos desilusionamos. La ilusión nos la creamos nosotros/as mismos/as, es una fantasía que nuestra mente engañosa y las energías negativas expuestas desde fuera  hacen que nos ilusionemos con algo o alguien que no es real, no tengamos ilusiones ni sueños irreales, pongámonos metas reales evitando que nada ni nadie nos detenga y con ayuda de "Dios" seremos capaces de conseguirlas.
Cuando estamos viviendo nuestras metas reales estamos viviendo también nuestros sueños que se harán realidad, los sueños irreales son para las personas fracasadas, que son incapaces de crear su vida con "Amor" y como lo desean realmente.

No nos esperemos nada de nadie y mucho menos de la vida, pero al mismo tiempo estemos preparados para recibir cualquier cosa y no nos ilusionemos seamos valientes y conseguiremos nuestras metas. La ilusión es dar poder a algo externo a nosotros que nos quitara nuestro libre albedrío para decidir por nosotros mismos. No nos ilusionemos seamos nosotros mismos, las expectativas siempre nos limitan para realizar lo que realmente no queremos o no creemos que somos capaces de conseguir.
 La ilusión es una trampa en la que caemos nosotros mismos y nos hace vivir siempre esperando algo que quizá nunca llegue consiguiendo amargar nuestra vida.
La Desilusión jamas se acercara a nosotros si no vivimos levantando falsos castillos de ilusiones y sueños irreales en el aire que el viento en una ráfaga deshará y si meditamos cuales son realmente las metas que queremos conseguir y la razón por la que deseamos hacerlo, sabiendo que todo lo que realizamos para conseguirlas deberá de hacerse  siempre actuando con "Amor" para con "Dios" y para todos nuestros "Semejantes" de otro modo la desilusión siempre estará presente en nuestra vida, no caigamos en la trampa y seamos capaces de crear metas para nuestro propio desarrollo Personal y Espiritual, pudiendo posteriormente ayudar y enseñar a nuestros semejantes para que ellos también puedan conseguirlo. 

EL PELIGRO
El Peligro lo Crea nuestra Mente enferma con miedos, que hace que nos Apartemos
Manipulados/as por las energías negativas de Dios y del Amor
El Peligro realmente no existe, es nuestra mente la que constantemente nos juega malas pasadas, haciendo que veamos peligros que realmente no son tales si no que son oportunidades para nuestro desarrollo Personal y Espiritual que "Dios" pone en nuestra vida para que nos espabilemos y aprendamos viviendo  libres de miedos, traumas y presiones etc. y que nos ayudara a elevar nuestra Alma, tengamos en cuenta que "Dios" jamas pondrá en nuestra vida supuestos peligros, ni tampoco nos hará pasar por situaciones en las que "El" sabe de antemano que no estamos preparados o que no somos capaces de superar, siempre permanecerá a nuestra vera soplándonos "Amor" para lograrlo.
El miedo siempre contrario al "Amor" es el que nos hace percibir peligros que realmente no existen.
Por lo tanto desechemos definitivamente el peligro de nuestras vidas y no temamos nada, pero mucho menos tengamos miedo de aquel que puede dañar y herir nuestro cuerpo físico pero no puede dañar nuestra Alma.

Siempre tenemos a Nuestro lado, un Ángel de Dios que nos Acompaña


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

No hay comentarios: