Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 20 de marzo de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, entonemos Oraciones de Amor pidiendo a Dios la Unidad

LAS CLAVES DEL EVANGELIO

I FE EN DIOS:  Escuchar y Sentir que la Melodía de Amor que Dios pone en nuestro Corazón, es sin duda alguna la Única para Sanar a toda la Humanidad y al Planeta.

II SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO:  Sentir con Amor y Saber que en cualquier Lugar, Aldea o Casa Humilde existe un Ser de  Amor lleno de Luz que es un Ángel de Dios.

III CONSECUENCIAS DEL DOLOR: El Dolor que se puede causar a un Alma, puede llegar a ser tan intenso, que puede llegar a retrasar su Consuelo generando mas Dolor.

IV PREPARAR EL CAMINO HACIA DIOS: Un/a Guerrero/a de la Luz cumplirá la Misión de Amor que le ha sido encomendada Educando y Sanando a sus Semejantes para la llegada del Reino de Dios.

V LAS TENTACIONES A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: Los/as Trabajadores/as de la Luz y que solo actúan para Dios y con Amor serán tentados constantemente de diferentes modos, no sucumbirán utilizando siempre la Palabra de Dios para Protegerse.

VI EL PODER DE NUESTRAS PALABRAS Y DE NUESTRAS OBRAS: Donde lleguen nuestras Buenas Palabras y Obras de en nombre de Jesucristo, nacerá la Luz del Amor.

VII LA IMPORTANCIA DE NUESTRA FORTALEZA: Somos la Esencia Divina del Mundo, Somos la Sal de la Tierra, debemos Fortalecernos con Amor sin Desfallecer.

VIII ENSEÑAR Y EDUCAR A COMPRENDER LAS LEYES DE DIOS: La Misión de un/a Guerrero/a de la Luz es ayudar a Sentir y a Comprender a sus Semejantes como aplicar correctamente las Leyes de Amor de Jesucristo.


IX SE PUEDE DAÑAR EL CUERPO FÍSICO PERO NO EL ALMA: El/La Guerrero/a Espiritual no debe temer a quien puede dañar su Cuerpo Físico pero no su Alma.

X SE PUEDE DAÑAR CON HECHOS Y TAMBIÉN CON PENSAMIENTOS: Con las Energías negativas de los Pensamientos se puede dañar y destruir,  un trabajador/a de la Luz esta Capacitado/a para contrarrestar todo ese daño y destrucción  con Amor.

XI AMAR Y PEDIR A DIOS POR NUESTROS ENEMIGOS: El deber de un/a Guerrero/a Espiritual es Amar y rogar por sus Enemigos mas que por sus Amigos.

XII REALIZAR LAS OBRAS DE AMOR POR NUESTROS SEMEJANTES EN SILENCIO: 
Realicemos nuestras Obras de Amor por nuestros Semejantes en Silencio y con Humildad, de este modo seremos Premiados ante los Ojos de Dios.

"Sabias Palabras de Jesucristo"
Que tu Mano Izquierda, no sepa lo que hace tu Mano Derecha



Continuara....

María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico