Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 20 de enero de 2015

LOS CRISTALES DE PODER

LAS CUALIDADES DE LOS CRISTALES DE PODER
"Segunda Parte"

LA CALCITA

La Calcita se presenta en diversos Colores, para tratar cada Chakra
"El Cristal de Calcita" se puede considerar, como un poderoso y magnifico sin lugar a dudas Amplificador y Purificador de Energías.
Existen "Calcitas" de diversos colores, lo que permite que en las terapias con Cristaloterapia, se puedan tratar y Sanar todos los Chakras y síntomas derivados de sus bloqueos.
"La Calcita" activa "Los Chakras Transpersonales" siendo estos "La Estrella del Alma" para posteriormente activar "La Puerta de Las Estrellas"
Activa "El Chakra Causal" y también activa "La Estrella de La Tierra", como así mismo "Impregna La Luz en El Sistema de Chakras", todos ellos alineados con "La Linea Hara"

"Las Calcitas" tienen"El Poder de Impregnar en los Chakras la Luz procedente de La Linea Hara", puesto que poseen una Energía muy Elevada, que ayuda deshaciendo todos los bloqueos en "Los Chakras" que no permiten vibrar al Ser Humano con "La Frecuencia del Amor"
"La Calcita" limpia los órganos excretores, favorece la  acumulación de calcio en los huesos, al mismo tiempo que disuelve las calcificaciónes, fortaleciendo el esqueleto y las articulaciones,
alivia así mismo las dolencias de la piel, estimula la coagulación de la sangre y regenera los tejidos,también puede potenciar el crecimiento de Los/as Niños/as, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a eliminar los residuos tóxicos.

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: