Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 24 de enero de 2015

LOS CRISTALES DE PODER

LAS CUALIDADES DE LOS CRISTALES DE PODER
"Quinta y ultima Parte"

LA CIANITA O KYANITA
Barita de Cianita o Kianita, el Cristal del Ckara Casual o Causal

"La Cianita o Kianita" es "Un Cristal de Poder" que de forma Poderosa y Amorosa se encarga de "Abrir y Activar El Chakra Casual o Causal Espiritualizando los Pensamientos".
Posee una cualidad muy importante que nos ayuda de manera activa a asimilar y fijar con Amor "Las Energías Espirituales  en los Saltos Cuánticos" que se desarrollan cada cierto tiempo en el Universo para "Espiritualizar a La Humanidad" infundiéndonos así mismo con Amor y Luz
 "La Compasión hacia nuestros  Semejantes"
"La Cianita o Kianita" nos permite "Ver mas Allá" de nosotros Mismos/as sintiendo a nuestros prójimos/as  como parte de "Un todo en la Unidad Divina con DIOS"
Dispone de "Una Energía de Alta Frecuencia" que es "Canalizada" través de sus poderosas "Estrías Paralelas"
Este "Cristal de Poder" se utiliza como "Puente entre El Plano Espiritual y El Plano Fisico"
"La Cianita o Kyanita" es "amplificadora y transmisora" de una "Alta Frecuencia Espiritual"
Es "Un Cristal" de gran ayuda para tratar de forma eficiente y positiva a las personas que están en "Transición con la muerte" alinea "Los Chakras y Cuerpos Sutiles  limpiando y sanando de forma eficaz "Los caminos y Meridianos del Cuerpo Humano"
Así mismo "Equilibra El Yin y El Yang"
Este "Cristal de Poder" también es de gran ayuda para "Sanar La Tiroides" es optimo para fortalece la Voz,  la Garganta y la Laringe, siendo excelente para todas las personas con una profesión como "Los Actores, Las Actrices, Los/as Cantantes y Oradores/as.


CIANITA O KYANITA DE COLOR NEGRO
Preciosa y Poderosa Cianita negra en forma Flor

"La Cianita o Kyanita" de "Color Negro es un Cristal que arraiga el Cuerpo" y ademas lo hace mientras "Alinea los Chakras durante o después de La Meditación"



LA HEMATITA O HEMATITE
Poderosa Drusa de Hematite, que Refuerza la Sangre y nos Arraiga a la Tierra

"LaHematita" es "Un Cristal"de color gris metalizado brillante, pero en su interior el color es rojo,
activa "La Estrella de La Tierra" y con ella se realiza "Una Disposición Protectora"
Es "Un Cristal de Gran Poder"que protege reflejando como si se tratara de un poderoso y luminoso "Espejo las Energías negativas"evitando que estas entren en "El Aura" para dañarla y logran  devolver "Al Cuerpo Físico" La Paz y La Armonía.
Armoniza "La Mente, El Cuerpo y El Espíritu se utiliza en los "Viajes Astrales" protegiendo
  "El Alma" arraigandola nuevamente en "El Cuerpo Físico"
Fija "El Cuerpo de Luz" en la sangre y en cada célula, equilibrando el nivel de "Hierro" en la misma y estimula la creación de "Glóbulos Rojos"
 "El Cristal de Hematite" es un excelente sanador de "Las Anemias, los Dolores de Cabeza, 
Los Mareos y La Debilidad, ocasionada por la falta de hierro en "La Sangre".
Así mismo a través del "Hierro" que contiene "La Hematita" se consigue que se arraige nuestra
"Alma en el Cuerpo Físico y al Núcleo fundido de La Tierra" de este modo, conseguiremos que "La Voluntad de "DIOS" se manifieste en "La Tierra" a través de "Los Seres Humanos"
A nivel Psíquico este "Cristal de Poder" es de gran ayuda, para personas tímidas, expandiendo su autoestima, potenciando el instinto de supervivencia y su voluntad,  impartiendo la confianza en si Mismo/a.
"La Hematita" en "El Plano Mental" estimula la concentración y la capacidad para enfocar las cosas, "Potenciando la Memoria y los Pensamientos Originales".
También es "Muy Beneficiosa" para todo "El Sistema Circulatorio" sanando las enfermedades derivadas del mismo, estimula "Los Riñones y Limpia la Sangre de impurezas" convirtiéndose en  un "Potente Regenerador de Los Tejidos".
Este "Cristal de Poder" es excelente para tratar Los Calambres en Las Piernas, favorece la "Alineación Espinal y Sana Las Fracturas Oseas".
Se aconseja llevar "Una Hematita" en el bolsillo izquierdo (mejor una en cada bolsillo) o sujetarlo en la mano izquierda como protección.
No es aconsejable utilizar "La Hematita" como collar o pendientes,  ya que podría llegar a desequilibrar "El Sistema Nervioso" al estar en contacto con "El Plano Espiritual"
Si puede utilizarse como pulsera o anillo, ya que este "Cristal" es "Sanador del Cuerpo Físico"


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe






No hay comentarios: