Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 8 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN TINERFE

SEGUNDO CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN  TINERFE

El pasado mes de Abril, los días 23 y 24 respectivamente, se celebro en El Hotel Puerto Palas en La Ciudad Turística del Puerto de La Cruz en La Isla de Tenerife, El Segundo Congreso Internacional del Sistema Natural de Sanación Tinerfe. El citado congreso se desarrollo en un ambiente acogedor entre todos los asistentes al mismo y se respiro un ambiente cargado de Amor que Ilumino las dos interesantes y educativas jornadas en las que transcurrió el evento.
Se expusieron ponencias con un alto contenido Espiritual y Formativo, para todos los asistentes, que realmente fueron del agrado de todos.
La Asistente mas Benjamina con Su Mama y Una Buena Amiga
El congreso contó con la presencia de Grandes Maestros y Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe,  que presentaron sus interesantes ponencias, para el desarrollo Espiritual y Personal del se humano que crearon gran expectación por su amoroso contenido. 
También recordar la participación de La Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe, Sara García Zamorano, que desde Madrid nos envió un cordial y amoroso saludo a través de un vídeo.

 A nuestra amiga y seguidora desde Ecuador, Ines Enriquez Dueñas que nos envió a si mismo un vídeo con un amoroso y cordial saludo y dos preciosos poemas: Florecita de Mayo dedicado a la madre y Ángelus dedicado a Damián Alvarez Yanes creador del Sistema de Sanación Tinerfe y organizador del evento.

 Del mismo modo agradecer a nuestro amigo y seguidor Lluis Coronas Saballes, que desde Barcelona que a través también de vídeo nos saludo amorosa y cordialmente.

Muchas gracias a los tres por vuestra participación, deseando que el próximo año el saludo sea personal, os esperamos amigos.

Decir que este año se superaron las expectativas fijadas siendo tan magnifico este congreso como el celebrado el pasado año. Deseo agradecer a todos mis compañeros del Sistema de Sanación Tinerfe  por su estupenda participación y sus interesantes ponencias, como a si mismo a todos los asistentes al evento, para interesarse por Las Medicinas Alternativas Vibracionales, cada día mas en auge para la sanación de la humanidad y el planeta.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y hasta el próximo año Amigos.

Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe