Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 28 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

SEXTA PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
Yaiza Dorta Sanabria Presentando Su Ponencia

La Sexta Ponencia que se presento en este educativo congreso, fue expuesta por La Gran Maestra y Sanadora en terapias vibracionales y profesora en logopedia,Yaiza Dorta Sanabria sobre:
"La Sanación, La Educación con Amor y Los Niños"
Esta Gran Profesional de la educación y logopeda de niños que casi siempre son las victimas de los errores educativos de sus padres y profesores, toco varios temas muy interesantes a destacar, que resultaron muy educativos y formativos para todos los asistentes. Se indico como se debería de educar a los niños solo en el Amor, para conseguir Seres Espirituales sanos e íntegros  en sus valores humanos y proporcionarles una vida sana y feliz llena de Amor.
También se dio a conocer un articulo que circula por las redes sociales, que informa de como cada día hay mas niños que comienzan a ser tratados con fármacos antidepresivos, con la única finalidad de convertirlos en futuros consumidores de medicinas que encadenaran y enfermaran sus vidas en lugar de sanarlas.
Eduquemos a los niños con Amor, para evitar que se hagan Adictos al Veneno 

Así mismo con esta interesante ponencia, se llego a la conclusión de que deben ser los padres los principales educadores de los niños y no los profesores, de nada serviría que los profesores educaran con Amor, puntualizando que (los que sepan hacerlo), si cuando estos niños llegan a su casa se encuentran con unos padres enfermos carentes de Amor que les desequilibran. En estos casos se afirmo que primeramente se debería de educar con Amor a los padres, ya que debido a la interacción y resonancia energética existente entre los seres humanos, los niños sienten los padecimientos de sus padres y se enferman, siendo los propios padres y no los niños los que se deben de ser tratados para no enfermar a sus hijos. Naturalmente no con fármacos, si no con medicinas vibracionales que son realmente las medicinas sanadoras y con Amor.
Esta ponencia fue muy apreciada por todos los asistentes, puesto que Yaiza Dorta Sanabria ademas de ser una Gran Maestra, Sanadora y Logopeda es mama de dos preciosas niñas a las que educa con mucho Amor, como así mismo a todos sus alumnos y también a sus padres.
Muchas Gracias Yaiza Dorta Sanabria, por Tu Interesante y Educativa Ponencia 

Deseo añadir que esta ponencia se puede ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

Así mismo recomiendo que si quieren realmente comprender la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y comprobaran cuanto pueden perjudicar a sus hijos y a sus semejantes o viceversa, les pueden perjudicar a ustedes y aprender como pueden llegar a sanarse, sanando así mismo a sus hijos y semejantes, también saber que muchos de los síntomas que pueden sentir, como un simple dolor de cabeza, un dolor de espalda etc. puede no ser suyo si no de la persona que esta a su lado, se hagan poseedores de este fantástico y educativo libro:
Enviando un correo electrónico a:
beapalles@hotmail.com
del
También pueden conseguirlo entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe



No hay comentarios: