Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 17 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La  Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

SEGUNDA PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
Rosa Luis Luis Presentando Su Ponencia


La segunda ponencia del día, la presento La Gran Maestra de Reiki y ademas Auxiliar de Geriatría, Rosa Luis Luis sobre:
"El Gran Engaño de La Medicina de Escuela"
Bonitos Colores que no Sanar Absolutamente Nada, solo Engañar


Esta interesante ponencia nos adentro en las falsas promesas y expectativas, que la medicina de escuela ofrece a las personas que sufren algún padecimiento sin indagar realmente sobre su caso en concreto, recetándole diversos fármacos llenos de contraindicaciones y efectos secundarios, que ni curan ni sanan nada y  que terminan produciendo mas padecimientos. En concreto en esta ponencia se expuso y se hablo de  "La Depresión". Del modo en que los psiquiatras y psicólogos intentan curarla que no sanarla, sin tener realmente noción alguna de lo que es realmente una depresión, así que mucho menos saben como tratarla. Se limitan a atiborrar al paciente de ansioliticos de bonitos colores y tamaños, que casi siempre le producen el empeoramiento de su mal, sin llegar a sanarse la temida depresión y sin saber realmente las causas que realmente la provocan.
Quedo patente que la medicina de escuela es en la mayoría de los casos un negocio altamente  lucrativo que mueve millones de euros a nivel mundial y que muchas de las enfermedades y de  plagas existentes en el mundo actualmente las crean unos desalmados sin escrúpulos, para inventar vacunas y antídotos que los enriquecen a ellos matando a millones de seres humanos, sinceramente cada día estoy  mas convencida de ello "Lo digo como lo siento" y no me arrepiento de afirmarlo,  ya que se y siento que existe mucho de cierto, tengo experiencia con personas tratadas con esta basura de fármacos y como sus efectos secundarios han dañado tanto sus órganos vitales que casi los mata.
Estas Serian Las Únicas Píldoras que se Deberían Tomar Para no Enfermar Jamas

Esta ponencia llego a poner los bellos de punta de todos los asistentes, por la experiencia veraz que narro Rosa Luis Luis que fue su oponerte, ya que ella misma fue victima de los citados fármacos. 
Muchas gracias Rosa Luis Luis, por tu ponencia tan real y por tu valentía.

Deseo añadir que esta ponencia se puede ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

Así mismo les recomiendo que se hagan poseedores de este Sanador y Fantástico libro:
"El Plexo Solar el Sol de Tu Vida"
Si desean sanarse definitivamente la depresión y olvidarse definitivamente de ella, como así mismo sanarse el resto de todos sus padecimientos, entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe



No hay comentarios: