Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 22 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

CUARTA  PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
La Silla Caliente que se Represento Así Misma, A Través de Los Asistentes Al Congrreso
Esta ponencia fue representada por la mayoría de los asistentes "La Silla Caliente"es una practica psicológica para transmitir Amor de forma consciente a nuestros semejantes. Se lleva a la practica colocadas dos personas sentadas dándose la espalda y durante cinco minutos se transmiten Amor diciéndose halagos positivos, primeramente uno de los oponentes y posteriormente el otro, votando todos los asistentes para que uno de los dos se quede y se vuelve a repetir la practica, sucesivamente hasta que quede un ganador..
Beatriz Payes Darias y Conchi Perez Hernandez
Realmente fue muy emocionante escuchar tantos halagos positivos que se sentía se decían con mucho Amor, incluso las lagrimas estuvieron presentes por la emoción, todos los asistentes se mantuvieron expectantes hasta el final, resultaba tarea difícil elegir una oponente ya que cada cual a su manera en su exposición  era magnifica.
María Jesús García Presa y Conchi Perez Hernandez
Con esta ponencia el recinto se lleno de energías altamente positivas y de mucho Amor, que podían sentirse creándose un ambiente de hermandad y colaboración entre todos los asistentes a este magnifico congreso.
Conchi Perez Hernandez Junto a Damián Alvarez Yanes
Finalmente resulto ganadora Conchi Perez Hernandez, Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe, y recíbio su bien merecido premio de las manos del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez Yanes.
Muchas Felicidades Campeona de Amor

Deseo añadir que esta ponencia se puede ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

También recomendar que adquieran los libros del creador del Sistema de Sanación  Tinerfe, Damián Alvarez Yanes, realmente son manuales de filosofía de vida y sanación para todos los seres humanos.
Solo tienen que contactar con Beatriz Payes Darias enviando un correo electronico a:
beapayes@hotmail.com

Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe