Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 24 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe 
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

QUINTA PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
Don Pablo Rodriguez Cano Presentando Su Ponencia

La Quinta Ponencia presentada en este Educativo Congreso, vino de la mano del Gran Maestro y Sanador en Terapias Vibracionales y estudioso en Psicología Don Pablo Rodriguez Cano sobre:
"Desarrollo Espiritual, El Camino Hacia La Felicidad"
Los Halagos por mi parte a Don Pablo este Gran Humanista, Maestro y Sanador de La Vida, Gran Ser Espiritual lleno de Amor hacia sus semejantes, persona serena, paciente, armoniosa, como así mismo Gran Orador y Transmisor de Energías de Amor Positivas, se me quedan realmente cortos.
Don Pablo Escribe Esto y Sobre Todo Lo Practica
La Ponencia Expuesta por este Gran Ser Espiritual, estuvo llena de Amor,Esperanza y Sanación para todos los asistentes, para toda la humanidad y también para el planeta. 
El tema tratado,  "Desarrollo Espiritual, El Camino Hacia La Felicidad" aparte de generar mucha expectación, dejo patente entre todos los asistentes y certifico que solo con El desarrollo Espiritual del ser humano, se puede conseguir La Sanación de toda la humanidad logrando La Felicidad Plena y que Reine El Amor y La Paz en uno mismo, consiguiendo llenar de Amor y  Sanación el planeta para que Reine una Paz duradera.
Solo Si Actuamos Con Amor a Dios Seremos Realmente Felices
Creo que realmente sobran mas palabras sobre esta ponencia, ya que las fotos que acompañare a continuación ya lo dicen todo, las ideas y los textos son obra de Don Pablo Rodriguez Cano y los montajes fotográficos de Damian Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
Deseo que les gusten, realmente son textos para Meditarlos con Amor.














"Seamos Capaces de ser Los Grandes Maestros de Nuestra Vida y nada podrá Detenernos Jamas" Este Sabio consejo: me lo transmitió Don Pablo, en uno de los descansos del congreso.

Muchas Gracias Don Pablo Rodriguez Cano por Tu Amorosa y Didáctica Ponencia

Deseo añadir que esta ponencia se puede ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

Así mismo recomiendo que para reforzar esta extraordinaria ponencia, se hagan poseedores de los libros que cito a continuación:
 La Escuela de Dios, Gran Manual Espiritual
Sistema de Sanación Tinerfe 25 Años de Filosofía, Gran Manual de Vida

Entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: