Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 22 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de La Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe 
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

TERCERA PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
Damián Alvarez Yanes Presentando Su Ponencia

La tercera ponencia en este día del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, fue presentada por el Dr en Metafísica, Gran Maestro y Sanador de Medicinas Vibracionales y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe entre otras muchas mas creaciones, Damián Alvarez Yanes sobre:
"Un Curso de Anatomía Espiritual"
Esta instructiva ponencia se baso fundamentalmente en la enseñanza educativa, de como es realmente la anatomía espiritual del ser humano. Se explico como esta compuesta de tres Chakras Transpersonales, "La Estrella del Alma" situada a quince centímetros del Chakra Corona, "La Estrella del Núcleo o Tan-Tien" situado en el ombligo siendo la Esencia Divina del ser humano y " La Estrella de La Tierra" situada a quince centímetros por debajo de los pies y siete Chakras Mayores, todos ellos situados y recorriendo "La Linea Hara" que es el eje energético principal  de la anatomía espiritual del ser humano, conteniendo la misma la historia de nuestra viva y que somos pura energía . También se reseño que disponemos de diversos Chakras Menores, situados a lo largo de todo nuestro cuerpo energético espiritual.
Gráfico Creado por Damián Alvarez Yanes
Así mismo se explico como un Chakra desequilibrado puede desequilibrar y afectar directamente a los demás Chakras, estando realmente todos ellos conectados entre si.
Un ejemplo pude ser: Si existe un desequilibrio en el Chakra del Plexo Solar directamente se desequilibra el Tercer Ojo, al estar los mismos conectados entre si.
 Esta educativa e interesante ponencia se presento y explico mediante creativos gráficos de la anatomía espiritual del ser humano, para poder ser entendido en su totalidad, como ya cite anteriormente creados por el Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes, resultando muy educativo e interesante para todos los asistentes. Expongo algunos de los gráficos presentados:



Muchas Gracias Damián Alvarez Yanes, por Tu Educativa y Extraordinaria Ponencia.

Deseo añadir que esta ponencia se puede ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

Así mismo les recomiendo que se hagan poseedores de este Educativo e Instructivo libro.
" Un Curso de Anatomía Espiritual"
 Si desean realmente conocer como es su anatomía espiritual y como pueden sanar su vida, entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe





No hay comentarios: