Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 15 de mayo de 2016

LA MENTIRA SIEMPRE ES ENERGÍA NEGATIVA


En La Gran Era de La Paz, caminemos con Amor y Verdad logrando todos juntos/as La Paz

LA MENTIRA ES UN ENVIÓ DE ENERGÍAS NEGATIVAS
Elige el Sendero del Amor y de la Verdad y a Dios Honraras

"Somos Seres Espirituales Íntegros Creados a Imagen y Semejanza de Dios"

por lo tanto somos "Esencia Pura de Amor y La Luz de La Verdad"
La mentira es una total ausencia de Amor a Dios, a nosotros mismos y a nuestros semejantes, es un envió constante de energías negativas inconscientemente la mayoría de las veces, aunque en algunas ocasiones la mentira se realiza de forma consciente hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta. Como la mentira la carga el diablo, desintegra completamente manchando y negando  "La Ley de Dios que es El Amor y la Verdad"
La mentira es totalmente innecesaria, se debería de evitar mentir para no dañándonos a nosotros mismos y tampoco a nuestros semejantes y vivir siempre en La Verdad Amándonos para no crear un planeta lleno de mentiras y energías negativas, que poco a poco lo van destruyéndolo todo como pretende el diablo.
Unamos nuestro Amor con la Verdad y conseguiremos La Felicidad

Deberíamos de ser conscientes de que si con la mentira se daña no actuamos con Amor, si no con miedo, y estamos negando a "Dios" constantemente, atrayendo las mentiras de los demás que nos crearan problemas evidentemente y convertirá nuestra vida en un pesar latente.
Tengamos en cuenta antes de mentir, que la mentira es un acto de cobardía y la cobardía es un acto de desamor hacia "Dios" hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta.
Quizá vivimos (creo que es real) rodeados de mentiras o en unas circunstancias en las que se nos obliga de algún modo a tener que mentir, (que tristeza verdad), en estos casos siempre nos quedara ser sinceros con "Dios" y con nosotros mismos, pidiendo perdón a "Dios" que es lo que realmente cuenta. Sintamos que es mucho mas sencillo y satisfactorio vivir y caminar con La Verdad que con la mentira. Si somos valientes de viajar siempre con La Verdad y tenemos "Fe en Dios" nada ni nadie nos detendrá.

Recordemos que La Verdad siempre la carga "Dios con Luz y Amor" y que caminara eternamente de "La Mano de Dios" aportándonos "Amor, Luz, Serenidad, Armonía y Paz"


Que la mentira la carga el diablo con energías negativas y que caminara por los senderos del miedo, la oscuridad, la inquietud, la inseguridad y la guerra.

 

El Amor, La Valentía y La Sinceridad, unidas a nuestra  "La Fe en Dios" nos ayudaran a desechar la mentira para regalarnos una vida llena de gratificaciones y felicidad, atrayendo vivencias  maravillosas. Como a "Dios" jamas lograremos engañar si vivimos en La Verdad, "Dios" siempre nos apoyara y "El Amor" nunca nos faltara.


María Jesús García Presa
Amante y Defensora de La Verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario