Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 29 de mayo de 2016

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era de la Paz, Desde El Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Enviamos Mucho Amor Para Conseguir La Paz

SÉPTIMA PONENCIA PRESENTADA EN EL CONGRESO
Damián Alvarez Yanes Presentando Su Ponencia

La Séptima Ponencia presentada en este Gran Congreso Internacional, fue expuesta por Damián Alvarez Yanes Dr. en Metafisíca, Gran Maestro y Sanador en Medicinas Vibracionales, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Escritor de numerosos libros que son "Manuales de Filosofía de Vida y Sanación", como así mismo creador de Radio Sanación Tinerfe para el deleite de todos sus oyentes, tanto por sus interesantes y educativos artículos, como así mismo por la música relajante para la meditación y de ambiente. Esta ponencia verso sobre:
"La Gran Era del Amor ha Comenzado"
"La Perfección del Amor en Terapias, Meditaciones y La Vida"
Comienzo diciendo que esta Magnifica y Amorosa Ponencia junto con el Símbolo Representado "La Perfección del Amor" contiene un gran significado personal y muy especial para mi persona, por diversas razones que "Dios" conoce en su totalidad. Dicho esto afirmar que la citada ponencia transcurrió tratando diversos enfoques sobre el símbolo de "La Perfección en El Amor" Damián Alvarez Yanes explico que esta compuesto ademas del símbolo, del mantra "Amor" que repetido tres veces refuerza el poder del símbolo en las terapias sanadoras. también informo de cual fue el preciso momento y en que circunstancias visualizo y canalizo el citado símbolo y como posteriormente tras sus investigaciones comprobó que es un potente sanador en el sistema de chakras y en diversas terapias mas. Explico muy claramente como se realiza este Amoroso y Sanador símbolo y como se entona su mantra, en las diversas terapias.
Precioso Verdad, Pero Sobre Todo Es Un Potente  Sanador Amoroso
Se comento así mismo que un símbolo parecido se encuentra en El Vaticano, (por algo sera) lastima que no sepan o no quieran dar a conocer su significado verdadero para el bien de la humanidad.
Teniendo en cuenta que realmente:
 "El Amor Solo Es"
"Que El Amor lo Es Todo"
"Que Dios Es Amor"
"Que Dios Solo Es"
"Que El Amor no se Crea ni se Destruye"
"Que El Amor Solo Existe"

Si se canaliza el símbolo de "La Perfección del Amor y se Entona El Mantra Amor" se esta canalizando y entonando "La Presencia y La Energía Sanadora de Dios"
Esta Educativa y Amorosa Ponencia, despertó mucha expectación entre los asistentes, ya que se habla mucho sobre "El Amor" pero pocos saben que es "El Amor", como se "Ama" realmente y como se expande "El Amor" a uno mismo, a sus semejantes y en las diversas etapas y circunstancias de la vida, por la que transcurre el sendero del ser humano.
Damián Alvarez Yanes expuso esta ponencia a mi modo de sentir de una forma Amorosa y Comprensible para que todos los asistentes pudieran saber realmente que es "El Amor, como se Ama Realmente y como se Expande El Amor en Realidad de una Forma Consciente"
Explicar algo mas sobre "El Amor" no seria posible ya que para mi "El Amor" es inexplicable, solo se puede sentir y se siente realmente cuando:
  "Amas, Sientes y Escuchas Realmente a Dios Personalmente" y esto es algo que que cada ser humano tiene que buscar y experimentar por si mismo.
Muchas Gracias Damián Alvarez Yanes, por Tu Amorosa Ponencia Sentí que Dios Estaba en Ella

Deseo añadir que esta fantástica ponencia la pueden ver en vídeo entrando en:
radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es

Así mismo deseo recomendarles estos dos manuales de Filosofía de Amor y Vida, para que aprendan realmente a Amar a Dios a si Mismos a Sus Semejantes y Al Planeta y también a Sanarse con Amor.
Este lo pueden conseguir entrando en la pagina del autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Este otro, La Perfección en El Amor Energías Sanadoras por Excedencia" es virtual y se lo pueden descargar entrando así mismo en la pagina del autor citada anteriormente.

Clausura del II Congreso Internacional del Sistema de sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe