Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 13 de agosto de 2019

El único Amor Verdadero: Amar de forma Consciente

Amor Consciente. Enamorarse de todos y todas. Te lo mereces

Sí, no nos confundamos, solo amando como Dios ama, amamos verdaderamente.
Si, debemos escoger amar de forma deliberada, debemos escoger libremente amar a todo ser viviente, pero sobre todo a todo ser humano.
Sí, usa tu libre albedrío para escoger amar a los demás, a otros seres y sobre todo a Dios.

No, no nos engañemos.
No, no nos dejemos engañar.
No, no esperes por el amor.
No, no esperes porque alguien te ame para amarla o amarlo.
No, no esperes a estar enamorado.

Porque el enamoramiento, el amor esperado, el amor que se desea recíproco, el amor que pide, el amor que espera, el amor que exige, el amor condicional, el amor apasionado, ... no es amor, solo una mentira que tarde o temprano desaparece dejando solo "mal sabor de boca".

Se Inteligente. Usa tu Libre Albedrío para Amar de forma Consciente

Escoge amar a tus semejantes de propia voluntad. Escoge amar a tu vecino aunque sea tu enemigo. Escoge amar a ese desamor aunque él o ella a ti no te ame. No seas egoísta. No seas tonto. No tienes nada que perder, y te sentirás muy bien haciendo que los demás se sientan bien.

Algunas personas, aunque digan que el amor es la energía más poderosa del universo dicen que ese amor no se pude controlar, pues sí, el amor aunque sea tan poderoso es nuestra esencia, es patrimonio de la humanidad, es patrimonio de todo ser humano, y lo podemos utilizar así como deseemos y cuando queramos, tanto como queramos. El amor es nuestro hábitat natural, nuestra naturaleza. Un principio que no reconoce el fin.

No seas una marioneta más de los seres espirituales negativos que te intentan convencer que el amor llega solo, que el amor es cosa de dos, que solo debes amar a tus familiares y amigos. No te equivoques más, el único amor verdadero es el amor que tu escoges usando tu libre albedrío por voluntad propia para dirigirselo de forma completamente desinteresada a todo aquél que exista, o quizás también a aquél que ya existió, porque el amor trasciende el tiempo, la muerte, los planos y las dimensiones.

Amar es muy Fácil. Envía Sentimientos positivos a los Demás

Sé un ser como Dios manda.
Sé un ser como Dios lo creó.
Sé amor, tu esencia.
Sé tú mismo.

No te conformes con las sobras del banquete universal. Aprovecha la oportunidad de ser feliz, te lo mereces por derecho propio, por el mero hecho de existir, por el mero hecho de ser hijo de Dios. No caves aquí y allí buscando un amor perecedero que nunca llenará tu corazón al cien por cien.

El amor está en tus manos.
El amor eres tú.
El amor depende de ti.
El amor es.

El Amor no es cosa de Dos. Te mereces Amar por Derecho Propio
El Amor es cosa Tuya y Patrimonio de toda la Humanidad

Pedimos amor a gritos de forma silenciosa con cada uno de nuestros actos, emociones, pensamiento y sentimientos, a cada segundo de nuestra vida. No nos damos cuenta que existimos para amar, y esa es la solución: Amar, y cuando ames no necesitarás ser amado porque tu propio amor se desbordará de tu cuerpo y alma, llenando cada célula de tu cuerpo y cada cuán de energía de tu alma, trascendiendote, haciéndote parte del Plan Divino en el universo, llegando a los demás.

Existe el mito universal de que el amor llega solo o que el enamoramiento es amor. También se dice que debemos amar pero también sentirnos amados. ¿En qué clase de mundo dualista vivimos? ¿En qué nivel de conciencia tan baja realmente nos encontramos cuando aún creemos que el amor debe de ser recíproco? Desarróllate, crece, sitúate por encima de circunstancias, enseñanzas y creencias erróneas. Compórtate como un ser merecedor de ser llamado hijo de Dios. La elección es tuya. Ama

Ama bien sin mirar a quién. Parte, reparte y comparte pedazos de tu corazón. Nunca acabará porque el amor es infinito al igual que su Procedencia, su Fuente.

El Enamoramiento es Bonito pero aún Más es Amar Conscientemente

Amar de forma consciente es tarea fácil, porque ¿cómo un Dios de todos nos iba a poner tareas difíciles o imposibles?. Date cuenta que los niños aman fácilmente, y son niños. Para amar no hace falta estudiar ninguna carrera o ser ingeniero en algo. Para amar solo necesitas liberarte de tus miedos y atreverte a ser tú mismo.

Ten en cuenta que amar no significa "hacerle la pelota a nadie", decir cosas bonitas que los demás creemos desean escuchar o hacer como los demás esperan de nosotros, En otras palabras: "Amar no significa hacerle el gusto a los demás". El amor es energético y puedes amar a otras personas sin hablar, sin tocar, sin hacer, ...

En la práctica, puedes amar de forma consciente de la siguiente manera (ya verás que fácil). Elige enviarle emociones, pensamientos y sentimientos positivos a la primera persona que se te acerque. No la juzgues, no le busques fallos, no la midas, no la compares según ningún canon de belleza, moda o costumbre, aún menos con tus miedos, prejuicios e ideas preconcebidas, solo ámala.

Cuantos más Pedazos de tu Corazón repartas más Crecerá

Piensa, que ser más maravilloso tienes ante ti, siente sentimientos positivos hacia esa persona, envíale emociones positivas como "Que maravillosa eres", que guapa o "guapo eres", que inteligente eres, "eres una maravilla de ser" "cuanto te quiero", "que estupenda o estupendo eres", "te quiero, te quiero, te quiero", "dulzura de persona", "que perfecta o perfecto eres", etc., etc., etc. Enamórate de todos y cada uno de tus semejantes, pero no lo confundas con el enamoramiento inconsciente entre parejas.

¿Ves que fácil es amar? Practica mucho. Hazte un Maestro en amar al prójimo. Te convertirás en la persona más feliz sobre el planeta Tierra, sí tu, y todos los demás que lleven a la práctica estos consejos sencillos que he escrito en este artículo...

... y no hace falta que me lo agradezcas, no hace falta que me ames, yo solo lo hago por amor, porque he elegido amarte de forma consciente.

Damián Alvarez










Este Artículo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y muchos mas en Beneficio de toda la Humanidad y el Planeta en:
http:/sistemasanaciontinerfe.blogspor.com/




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: