Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 27 de agosto de 2019

S O S por el Planeta que no se esta Muriendo sino que esta siendo Matado por la Ignorancia y el Miedo del ser Humano

Dios Creador de Amor, Vida y Belleza, Ser Humano Destructor
Por Ignorancia y Miedo, de ese Amor, Vida y Belleza 
No necesitamos desplazarnos muy lejos para comprobar como el ser humano en su ignorancia y despreocupación esta asolando el planeta, recientemente en la Isla de Gran Canaria se produjo un incendio que ha destruido Amor, Vida y Belleza, como así mismo en diversas Ciudades Peninsulares a ocurrido otro tanto y si salimos de nuestras fronteras nos encontramos mas catastrofes por todo el mundo, como puede ser la que esta sucediendo en La Selva Amazónica en Brasil.

No debería de sorprenderme pero me sorprende que todas esas personas que dicen constantemente "tenemos que sanar el planeta" dejan sus basuras en las playas y montes cuando los visitan, permiten que sus hijos tiren basura por la ventanilla del coche o den patadas a las papeleras vaciando su contenido en las aceras y se quedan tan frescas.

Cuando les preguntas a estas personas como podemos entre todos acabar con esta destrucción masiva del planeta te contestan que no les corresponde a ellas, que son los gobernantes los que tienen que tomar esas medidas y se escurren el bulto como si no fuera con ellas.
Son personas que solo se preocupan de criticar pero no están dispuestas a colaborar, sus coches y motos contaminan, sus basuras ensucian, sus energías negativas enferman y su desidia es la ignorancia de no saber o no querer saber que entre todos podemos y debemos Sanar y Salvar el Planeta y que la unión hace la fuerza.

Yo les digo que el Planeta no se Sana y se Salva con miedo hablando y criticando, el Planeta se Sana y se Salva con Amor, Actuando y Creando.

Aquí esta Siendo Asesinado el Amor, la Belleza y la Supervivencia
Evaden su responsabilidad constantemente, solo saben estar pegadas al televisor, las redes sociales, a través de sus ordenadores, teléfonos móviles y consolas donde juegan a juegos destructivos y no constructivos que cada día están atrofiando mas sus cerebros y matando las neuronas sanas que les hacen pensar con Amor para Crear y no con Miedo para Destruir.
El Sistema ha sabido muy bien como apoderarse de sus debilidades y los ha manipulado a su antojo.
despierta ya de una buena vez tu conciencia y comprende que tu y yo unidos a todos los demás podemos y debemos de Sanar y Salvar el Planeta con Amor y así Sanaremos y Salvaremos nuestra Vida y la Maravillosa Creación de Dios.


Comprendamos de una buena ver lo que estamos destruyendo por miedo y actuando para el diablo, que solo quiere vernos enfermos/as, desolados/as y desgraciados/as, sintamos que Dios esta de nuestro lado y que con su ayuda lograremos evitarlo, luchemos con Amor para conseguir lo que Dios de nosotros/as esta esperando, que volvamos a estar Sanos/as, ser Felices y Construir lo Asesinado.

Brasil y su Selva Amazónica esta Siendo sin Remedio Asesinada
Todo lo que a continuación comparto esta siendo en La Selva Amazónica destruido por la Ignorancia del Ser Humano y los Intereses de los Manipuladores del Mundo que solo pretenden lograr sus sucios negocios, destruyendo el Planeta y a los Seres Humanos sin ningún tipo de escrúpulos, no permitamos que nos sigan engañando, mintiendo y manipulando, tomemos las riendas de nuestra Vida ya de inmediato, cuidemos nuestro Planeta allí en cualquiera que sea el lugar en el que nos encontramos, el Planeta es de todos y la Humanidad somos sus Ciudadanos.

Tengamos en cuenta que La Selva Amazónica es uno de los principales Pulmones del Planeta, o es que acaso están intentando ¿Asesinar a Dios? les aseguro que eso es imposible no lo conseguirán Dios es Inmortal y volverá a Crear y Seres Espirituales Maravillosos llenos de Luz y Amor le Ayudaran.

Sin embargo ustedes en su propio infierno caerán y en la oscuridad con miedo Morirán

Todos nacemos Seres Espirituales Creados a Imagen y semejanza de Dios, pero algunas personas son educadas y criadas por el Diablo y es así como actúan en la vida, en consecuencia con lo que han aprendido.

Existen actualmente demasiados frentes abiertos en el mundo que están en peligro, creo yo que ya va siendo hora de que dejemos de lamentarnos tanto y actuar mas.


Sanamos y Salvemos el Planeta con Amor y de Verdad

Este Maravilloso Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios
Tiene derecho a Vivir y a Disfrutar con Amor de su País

















Consigue este libro para que se despierte tu Conciencia con Amor y este otro para saber como el Diablo quiere Manipularte y Engañarte, entra en su pagina de Autor.





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: