Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 26 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética Existente entre los Seres Humanos

Nacemos Seres Espirituales Sanos, Creados por Dios con Amor
 La Enfermedad nos la vamos Agenciando con el Miedo y con el Diablo

"Continuación"
Por lo general todas las enfermedades se generan y comienzan a desarrollarse en el Chakra del Plexo Solar, los disgustos y traumas tanto propios como los de nuestros semejantes y sus Plexos Solares desequilibrados y bloqueados nos pueden generan enfermedades si no nos sanamos a tiempo.
También es a través de nuestro Plexo Solar mediante el cual Sanamos a nuestros semejantes y de aquí la importancia de que mantengamos nuestros Plexos Solares Equilibrados, Desbloqueados y Sanos para no llegar a enfermarnos cuando los Sanamos a ellos.

En cuanto a la Sanación de todos los demás padecimientos y enfermedades que tiene este señor del que les sigo hablando, se van controlando con las diversas disposiciones de cristaloterapia especificas que yo me voy aplicando en cada uno de mis Chakras  y que estan directamente relacionados con su padecimiento o enfermedad.

Sus problemas Cardíacos, Respiratorios y Pulmonares son tratados en el Chakra Corazón que esta directamente relacionado con ellos
Los padecimientos de Hernia Abdominal y Visicula son tratados en el Chakra Plexo Solar que directamente están relacionadas con estas enfermedades.
Así mismo su Cáncer de Próstata esta siendo tratado a través del Chakra Sacro que es el que se encarga de mantener Sano todo el sistema reproductor y urinario.

Disposiciones Sanadoras de Medicina Vibracional a través de
La Cristaloterapia  para Diversas Enfermedades y Padecimientos
La Medicina Vibracional podría ser sin lugar a dudas la causante de que este señor mantenga sus padecimientos y enfermedades controladas y que los médicos por mas que quieran no comprenden, ya que es imposible que las medicinas que esta tomando con todos los efectos secundarios que conllevan sean las que lo estén Sanando.

No pretendo ni mucho menos con esta vivencia personal que dicho sea de paso es totalmente veraz y que no es una hipótesis, presumir de nada no es mi propósito, sobre todo cuando recuerdo una de las Enseñanzas de Jesucristo, "Que tu Mano Izquierda no sepa lo que hace tu Mano Derecha" y sabiendo que no actúo en fuerza propia sino que es la Fuerza de la Energía de Amor Sanadora  de Dios la que Sana a través de mi persona.

Tan solo he querido dejar constancia de que El Sistema Natural de Sanación Tinerfe y la Carrera de Medicina Vibracional que enseña si se aplica con Amor, Fe, Conocimiento y Sabiamente y naturalmente con ayuda de Dios, es sumamente eficaz para Sanar todos los padecimientos y enfermedades a través de la Interacción y Resonancia Energética que existe entre todos los seres humanos y que no necesariamente tiene que ser a través de imposición de manos, aunque yo hubiera preferido que fuera de ese modo, me encanta y me resulta mas gratificante posar mis manos sobre un paciente y sentir como lo Sano y se deshacen sus Bloqueos.

Aunque lo importante realmente es Aliviar y Sanar los padecimientos y enfermedades de los demás sea cual sea la vía Sanadora.

Les aseguro que Las Técnicas utilizadas en la Medicina Vibracional sea cual sea su modo de aplicación son Optimas y Sanadoras de muchas enfermedades por no decir de todas las que actualmente aquejan a la mayoría de los seres humanos.

La Sanación del Plexo Solar con Amor base Fundamental para
 Sanar  diversas enfermedades Mentales 








Consigue este libro de Cristales Sanadores, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: