Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 12 de agosto de 2019

Gracias Nuevamente a Dios mi Padre Creador, Sanador y Protector por su Gran Amor


Agradecimiento a Dios mi Padre Creador de Amor, Sanador y Protector

Imposible Sentirse solo/a Somos Seres Espirituales con La Energía de Dios
Su Perfecta Creación de Amor

Deseo nuevamente un año mas agradecer a Dios por su Gran Amor y Protección hacia mi persona durante estos últimos Trece Años.
Nuestro "Gran Padre Creador"  siempre a permanecido a mi lado a lo largo de los años siendo mi "Fiel Compañero y Protector" y deseo añadir sigue siendo cada día mi  Aliento de Amor para seguir luchando sin descanso.
Hoy 12 de Agosto de 2019, se cumple el Treceavo aniversario siempre gracias a Dios de Mi Renacimiento a La Vida.
Recuerdo muy bien aquel día y aunque hay veces que desearía olvidar, de vez en cuando reaparecen nuevamente las nubes de los recuerdos ya que hay personas que siguen intentando que no olvide.

 Omitiré lo que me paso ya que no considero necesario contarlo y ademas tampoco creo que a nadie le interese, pues lo realmente esencial e importante es todo lo que de aquella situación aprendí y el poder recordar que también sucedió algo maravilloso en aquellos instantes cuando sentí que  no estaba sola, ¡Si así lo Afirmo! y que a pesar de aquellos tristes y dolorosos momentos que viví y en los que me sentí abandonada por personas en las que confiaba plenamente, también fue  la confirmación de que  no tenemos que esperarnos nada de nadie  solo de Dios ya que El jamas nos abandona sobre todo si somos buenas personas y siempre se manifiesta su Justicia, realmente he de decir que a pesar de las circunstancias en las que me vi involucrada y todo las consecuencias que tuve que padecer fue para mi Un Bendito y Maravilloso Día de Amor y Sanación.



Gracias Dios por tu Gran Amor y Protección sin Ti no estaría Sana ni Existiría
Dios mi Gran Padre Creador de Vida con Amor, realizo el Milagro de que volviera a Renacer nuevamente a la Vida, haciendo que sintiera que no estaba Sola.
Gracias nuevamente por tanto Amor, Sanación y Protección Jehovah
Desde aquel Maravilloso Día Dios a sido para Mi:
 Mi Fiel Compañero, Mi Guía, Mi Luz, Mi Protector, Mi Sanador
 Mi Poder, Mi Tesón, Mi Confianza, Mi Voluntad, Mi Gran Amor, Mi Perdón y tantas Bendiciones mas que me resultaría imposible plasmarlas todas. 

Meditar en Soledad me Ayuda a Comunicarme con Dios
 y a Escuchar su Mensaje de Amor
He de confesar que anteriormente a este suceso tampoco nunca me sentí sola, sentía que existía a mi lado una Fuerza Suprema, una Energía que permanecía junto a mi en los momentos cruciales de mi vida sin saber realmente como identificarla, pero Dios en su infinita grandeza quiso mostrarme El Camino y me ofreció la oportunidad de Conocerle y Sentirle Realmente esto sucedió en el preciso instante en el que comencé a adentrarme en La Filosofía de Amor y Vida que enseña El Sistema de Sanación Tinerfe, es aquí cuando comenzó mi andadura y aprendizaje por El Plano Espiritual y fue a partir de ese preciso  momento  en el que comencé a saber y sentir quien era yo realmente un maravilloso Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios y a quien pertenecía esa Fuerza y Energía Suprema de Amor que me Acompañaba, Guiaba, Protegía, Ayudaba, Amaba y que jamas me abandonaba, esa Presencia era y sigue siendo la única a la que debía y debo seguir aferrándome Dios y sus Ángeles de Amor. 

Pero fue el 12 de Agosto del año 2006, cuando realmente sentí que se manifestaba en mi  la presencia de Dios de una forma inexplicable y que  muchos/as no entenderían pero que fue y sigue siendo muy Real para mi llegando a comprender y sentir que realmente nunca había estado ni estaría sola, no había vivido ni viviría sola, que estaba viva y que no moriría sola, si en aquel preciso instante Dios hubiera permitido que muriera hubiera sido sin duda alguna en Su Amorosa compañía y cogiéndome de la mano me hubiera Guiado para Renacer a mi Verdadera Vida.

Dios Nace Conmigo, Vive Conmigo y Morirá Conmigo
Soy su Perfecta Creación de Amor y Tu También
Deseo decir que a lo largo de estos trece años aparte de seguir muy viva he conseguido realizar grandes logros y metas naturalmente  gracias a Dios que siempre estando a mi lado me ha Protegido y  Guiando con Amor y Sabiduría todos mis pasos.
Han sido estos trece años un camino de rosas con muchas espinas y en algunos casos espinas venenosas, pero junto a Dios, su Protección y su  Amor todo ha sido superado.
Te agradezco Dios que estando siempre a mi lado me sigas ayudando y que si fallo en mis metas me sigas avisando, ayudándome para retomarlas nuevamente, ya que deseo seguir manifestando Tu Voluntad permanentemente.

Finalizo diciendo que cuando alguien se siente Solo/a es que realmente no ha Sentido, Escuchado y Conocido realmente a Dios y que mucho menos vive con Amor, porque Dios y el Amor lo llenan todo y no queda espacio para la soledad.

 Dios tu eres la Sanación, la Protección y el Amor que me llenan de Vida








Consigue este Gran Libro del Sistema de Sanación Tinerfe, entra en su pagina de Autor:





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: