Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 18 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética Existente entre los Seres Humanos

"Continuación"


Las Energías de otras Personas pueden causarnos Incomodidades
Durante algunos años sentía y me sucedían cosas que no sabia identificar cuando me relacionaba con otras personas que me hacían sentir mal y en ocasiones sentirme muy incomoda con su presencia, en ocasiones esas personas estaban enfermas o cargaban con malas energías cosa que yo ignoraba por completo, yo acostumbraba a creer que eran mis propios malestares y que me pertenecían.
Así pasaron bastantes años y me di cuenta que inconscientemente me apartaba y alejaba de esas personas al comprobar que si no las frecuentaba me sentía mejor.
Por aquel entonces no estaba capacitada para distinguir realmente lo que de aquellos males me pertenecía a mi o a los demás.

Fue cuando comencé a instruirme en el Sistema Natural de Sanación Tinerfe que fui conocedora de la realidad que me estaba ocurriendo, podía sentir los padecimientos, enfermedades y las energías negativas que cargaban las demás personas debido a la Interacción y Resonancia Energética que existe entre todos los Seres Humanos, dándome cuenta de que casi nada de lo que sentía habitualmente me pertenecía y muchas cosas de las que sentía eran de mis semejantes.

En algunas Ocasiones llegaba a Sentirme tan mal, que Creía volverme Loca
Tengo que decir que hoy gracias a Dios es el día en que puedo identificar a la perfección cuando lo que me sucede me pertenece o pertenece a mis semejantes y con Amor Sanarme, así mismo sin miedo y con Amor Sanar a mis semejantes, sabiendo y sintiendo que nada puede dañarme.
Nada de lo que realizo es en fuerza propia sino que me apoyo en la fuerza Sanadora de Dios, que es realmente La Energía Sanadora de Amor.

Con todo lo citado anteriormente quiero decir que la vivencia personal que les contare esta basada fundamentalmente en el poder de La Sanación dosificada con Amor a través de la Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
La receta de La Medicina Vibracional es totalmente aplicable a cualquier enfermedad o padecimiento con unos resultados óptimos y esta exenta de efectos secundarios, se lo puedo asegurar y garantizar, La Energía Sanadora del Amor que es Dios, nada puede dañar y enfermar y mucho puede Aliviar y Sanar.

Continuara...







La Magia es Amor y el Amor es Dios, consigue este Sanador libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: