Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 17 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética, Existente entre los Seres Humanos

Con una Disposición de Cristaloterapia aplicada en uno/a Mismo/a
 Podemos Sanar un Padecimiento a uno de Nuestros Semejantes
 Hace ya varios años que se viene hablando y escribiendo sobre La Interacción y Resonancia Energética existente entre todos los Seres Humanos, fue el Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe Damián Alvarez Yanes, quien tras diversas investigaciones y estudios dio a conocer este interesante descubrimiento, incluso se permitió escribir un interesante y educativo libro sobre ello, Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. 


Pero creo yo que nadie todavía a mi saber se ha permitido escribir o contar alguna experiencia personal propia de Sanación a alguno de sus semejantes a través de La Interacción y Resonancia Energética mediante alguna terapia aplicada en si mismo/a con la cual ha Sanado un padecimiento de alguno de sus semejantes.

Hoy yo deseo compartir con vosotros una experiencia propia que he vivido y que no es una hipótesis, ya he dicho en alguna ocasión que no hablo ni escribo sobre algo que yo no puedo demostrar, seria una falsedad y estaría dañando mi propia valía.
Decir también que todo lo que aquí voy a contar esta relacionado con el Sistema de Sanación Natural Tinerfe del que soy Maestra, Sanadora y Terapeuta en Medicinas Vibracionales.

Quince Años Avalan mis Estudios, Practicas y Experiencia en mi Trabajo
Debido a La Interacción y Resonancia Energética que existe entre todos los Seres Humanos, podemos sentir los padecimientos de nuestros semejantes y así mismo ellos pueden sentir los nuestros, aunque soy consciente de que muchas personas no lo creen, piensan e ignoran que muchas de las cosas que sienten y padecen no les pertenecen medicándose en muchas ocasiones para enfermedades que no tienen.

Podemos llegar a enfermar o sanar a nuestros semejantes como así mismo ellos pueden llegar a enfermarnos o sanarnos a nosotros través de La Ley de Interacción y Resonancia Energética que no nos quepa la menor duda, yo soy fiel testigo de ello y para explicar lo que viene a continuación tengo inevitablemente hablar de mi persona y de mi experiencia personal vivida durante algunos años y que deseo hacer constancia para que mi experiencia real no se quede en el tintero y se sepa la importancia que conlleva La Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y de como podemos llegar a enfermarnos o sanarnos los unos a los otros.

Lo que a continuación les contare es una realidad en mi vida de la que me siento porque no decirlo muy pero que muy orgullosa al comprobar los logros que he conseguido naturalmente gracias a Dios, ya que sin su manifestación, su ayuda y su apoyo no lo abría conseguido y sabiendo que todos somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios Sanos y que nos enfermamos según vivamos nuestra existencia con una educación errónea, traumas, frustraciones, celos envidias, materialismo, inflexibilidad etc. y que se pueden Sanar definitivamente. 

Con este Simple gesto Transmitimos Amor y Sanación a nuestros Semejantes

Continuara...









Consigue este Interesante y Educativo libro, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: