Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 25 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética Existente entre los Seres Humanos

La Interacción y Resonancia Energética es un hecho Probado
Que se Sucede entre los Seres Humanos

"Continuación"

Como ya cite en mi artículo anterior regularmente dispongo Terapias de Sanación, en mi misma para Sanar y Equilibrar mis Chakras para así de este modo mantenerlos Sanos y prevenir cualquier padecimiento o enfermedad que pudiera derivar el tenerlos bloqueados, existen diversas disposiciones de Cristales, Aceites Esenciales, Energías de Poder Sanador como Mantras y Mudras para mantener Equilibrados y Sanar cada uno de nuestros  Chakras y si por esto fuera poco existen disposiciones de Cristales Especificas para tratar diversos padecimientos y enfermedades ya manifestadas siendo estas disposiciones las que realmente Sanan a través de mi persona gracias a Dios debido a la Interacción y Resonancia Energética que mantengo con el caballero del que les hable en artículos anteriores.

La Cianita o Kyanita Espiritualiza los Pensamientos
Comienzo con el cristal de Cianita o Kyanita, este maravilloso cristal aparte de Espiritualizar y Equilibrar nuestros pensamientos, Sana los bloqueos mentales que podamos tener provocados por diversas causas en nuestra vida,
Sana los trastornos cerebrales producidos por los desequilibrios y bloqueos producidos en el Chakra del Plexo Solar al estar directamente relacionado con el Chakra del Tercer Ojo.

La Cianita sustenta el Cerebro y disminuye la presión sanguínea para que las vías sensitivas y motoras permanezcan Sanas.

Trata así mismo las enfermedades Mentales y la perdida de Memoria.
Es muy eficaz en el tratamiento de las Pesadillas y el Insomnio 

La Kyanita regenera las Neuronas dañadas por el Alzheimer y estimula la Regeneración de nuevas Células Cerebrales Sanas.

Con una disposición de varitas de Cianita o Kyanita en las zonas cerebrales lograremos unos óptimos resultados en esta enfermedad.


La Amatista es el Cristal del Equilibrio Mental por Excedencia
El Cristal de Amatista consigue equilibrar los dos Hemisferios Cerebrales. 
Sana las enfermedades Psíquicas y Psicosomaticas, aclara la confusión Mental y elimina las Pesadillas e Insomnio.
Calma a las personas que tienen un fuerte temperamento, Sana los miedos y desarrolla la Memoria.
Una Drusa de Amatista colocada en el Chakra del Tercer Ojo equilibra la Mente y deshace todos los pensamientos negativos que podamos tener logrando Sanarlos.

Como podemos comprobar La Cianita o Kyanita y La Amatista son dos cristales con un poder altamente Sanador y que unidos a la disposición especifica de cristales para Sanar el Chakra del Tercer Ojo, es mas que evidente que se pueden Sanar multitud de enfermedades relacionadas con nuestro Cerebro y en este caso que nos ocupa El Alzheimer.

Debemos tener en cuenta que la enfermedad de Alzheimer se genera y manifiesta fundamentalmente en el Chakra del Plexo Solar que se bloquea por diversas causas y que esta directamente relacionado con El Chakra del Tercer Ojo.

Es por lo tanto que debemos tratar así mismo el Chakra del Plexo Solar con el Chakra del Tercer Ojo de manera simultanea para obtener un grado elevado de Sanación en la enfermedad de Alzheimer, como así mismo las relacionadas con nuestro Cerebro.



Disposición de Cristaloterapia para Sanar el Chakra del Tercer Ojo


Continuara...







Consigue este Magnifico libro si deseas controlar tu vida, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: