Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 5 de agosto de 2019

Ritual con Gemelos Tántricos para Sanar la Relación entre tu Ego y tu Alter Ego, entre tu "Yo" y tu "Yo Superior"

Sana la Relación entre tu Yo y tu Yo Superior

Convierte todos tus pensamientos en trascendentales. Tu alter ego (yo superior), es lo mejor de ti, únelo a tu ego y hazlos uno.

Muchas veces en nuestra vida nos podemos encontrar con que nuestro ego está en "discordia" con nuestro alter ego. Nos referimos al "alter ego" no como un "otro yo" sino como nuestro "yo superior". Mientras el alter ego desea una cosa el ego quiere otra. Ahora podemos elevar la energía de nuestro ego para que vibre a la frecuencia de la energía del alter ego (yo superior), con este sencillo ritual con cristales maestro gemelos tántricos.

Se necesitan 2 cristales gemelos tántricos.
Sitúe uno de los cristales maestro sobre el Tercer Ojo con su punta dirigida hacia abajo. El otro se sitúa sobre el Plexo Solar pero dirigido hacia arriba.

El ejecutor del ritual se situará tumbado "boca arriba" para más comodidad. Aunque también se puede hacer sentado. En este último caso los cristales se sujetarán sobre los chakras indicados con las manos. La mano izquierda sujetará el cristal sobre el Tercer Ojo y la mano derecha el cristal sobre el Plexo Solar.

Los Cristales Maestro Gemelos Tántricos Sanan cualquier Relación

"Alinearse con la Luz" para relajarse. Al cabo de algunos minutos espirar la luz desde el Tan-tien hasta el Tercer Ojo en vez de hasta la Estrella del Alma. Inspirar la luz de vuelta pero solo hasta el Plexo Solar. Seguir con esta respiración de luz entre los dos chakras citados (Plexo Solar y Tercer Ojo), entre 11 y 20 minutos.

Si tiene poder de visualización puede imaginarse la luz de color amarillo que parte desde el Plexo Solar hacia arriba y de color violeta la que baja desde el Tercer Ojo.

Arraigarse al final del ritual.

Damián Alvarez






Consigue este Poderoso libro, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: