Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 19 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética Existente entre los Seres Humanos

Las Técnicas de Medicina Vibracional Sanan con Amor a través de
  La Ley de Interacción y Resonancia Energética

"Continuación"

Vivencia Personal de Sanación a través de la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre Los Seres Humanos

Desde hace ya varios años estoy en contacto diario con un señor que aqueja múltiples padecimientos y enfermedades como son: Alzheimer, problemas Cardíacos, insuficiencia Respiratoria, problemas  en la Visicula, Hernia Abdominal, operación de un Aneurisma y Cáncer de Próstata. 

Cuando yo comencé a tener contacto con este señor todos estos padecimientos y enfermedades hacían a sus familiares temer por su vida, hoy es el día que los médicos no se explican como después de ocho años que es el tiempo que conozco a este caballero siga vivo y cada día su salud sea relativamente optima a pesar de todo lo que padece, imaginen que ni tan siquiera sus médicos confían en las medicinas que le prescriben y suministran, yo pienso que se extrañan de que los efectos secundarios de las mismas no estén cometiendo estragos en su organismo, naturalmente ignoran que yo Sano sus medicinas para paliar esos efectos.



Sanar las Medicinas con Amor, Palían los Efectos Secundarios de las Mismas
La explicación es muy simple este caballero esta cuidado con mucho Amor que es la mejor Medicina Sanadora, su esposa se esta chupando casi todo a través de la Ley de Interacción y Resonancia Energética que existe entre ellos y por si fuera poco esta siendo Sanado por La Medicina Vibracional que yo a través de mi persona e indirectamente le llevo suministrando durante estos ochos años, ya que sus familiares prefieren confiar en la medicina tradicional que realmente no sana la raíz de la enfermedad antes que probar Las Técnicas de Medicina Vibracional que realmente Sanan la Raíz de toda Enfermedad.

Me explicare yo no puedo tratarlo de forma personalizada ya que no se me permite hacerlo, pero si puedo a través de mi misma cuando me realizo terapias de Sanación y es cuando sucede que al estar conectados este caballero y yo de forma energética consigo que se siga Sanando a través de La Ley de Interacción y Resonancia que nos une sin duda alguna.



La Interacción Energética de Amor es la Medicina mas Eficaz y que Sana Mejor
En próximos artículos les seguiré informando de algo realmente extraordinario y que realmente la medicina de escuela debería de considerar como una Terapia Sanadora a las Técnicas de la Medicina Vibracional.
Deseo puntualizar como ya cite en otros artículos anteriores que yo cuento con el apoyo incondicional de Dios y que sin el yo no seria capaz de Sanar ya que Dios manifiesta su Energía Sanadora de Amor a través de mi y es realmente El quien Sana yo tan solo soy el Canal Sanador.


Continuara...






Consigue este Educativo y Sanador libro, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: