Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 3 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

Todos somos Seres Espirituales de Amor Sanos e Individuales
 Unidos a la misma Fuente que es Dios
Antes de continuar con este artículo continuación de artículos anteriores en relación con La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional, deseo hacer un inciso, para que nos quede claro cual es realmente una de las muchas causas que nos enferman sin lugar a dudas.
Todos/as somos seres individuales, pero no estamos separados/as de nuestros semejantes ya que estamos todos/as unidos a una misma fuente, porque todos/as sin excepción alguna somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y estamos por lo tanto unidos/as a esa Fuente de Amor Sanador que es Dios.

Así que realmente nos enfermamos porque olvidamos o no sabemos quien somos realmente, personas que aunque individuales en nuestra vida, estamos conectados a nuestros semejantes a través de La Ley de Interacción y Resonancia Energética y que todos/as tenemos una función y meta que cumplir en nuestra vida para Dios.
Ignoramos o hemos olvidado que nacemos, nos encarnamos para que se cumpla, se haga realidad y se manifieste en profundidad La Voluntad de Dios en la tierra a través nuestro.

Dios se Manifiesta en Nosotros/as para que Cumplamos su Voluntad
Cuando realmente somos capaces de conseguir y lograr que sin interferencias y con Amor La Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra a través Nuestro, sentiremos que que somos Uno con nuestros semejantes, Uno con el universo y Uno con el todo que es Dios.
Si tenemos claro y no ignoramos que sin lugar a dudas somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, que somos Seres Espirituales de Energía  Sanadora de Amor en constante desarrollo y que somos al mismo tiempo La Parte y el Todo, nos Sanaremos y estaremos en disposición de Sanar a nuestros semejantes con Amor y solo con y por Amor.
Somos Seres Espirituales de Luz y Amor en permanente Conexión
 con la Parte y el Todo que es Dios
Pero cuando olvidamos o ignoramos o nos intentan hacer olvidar e ignorar quien somos realmente Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, como así mismo si no hemos encontrado o olvidado cual es nuestra verdadera meta y nuestra función real aquí en la tierra, que somos Yo Superior es cuando llegamos a enfermarnos, ya que nuestro Yo Superior no consigue llegar a expresarse y se manifiesta la enfermedad en nosotros para enviarnos a través de ese padecimiento o mensaje a través de nuestro cuerpo tanto físico como energético para indicarnos que algo va mal, si ignoramos ese aviso seguiremos enfermos, pero si lo escuchamos y seguimos sus pautas para conectar nuevamente con nuestro Yo Superior realmente llegara nuestra definitiva Sanación.

Nuestro Yo Superior con Amor nos Sanara y de nuestro lado
Permanentemente la enfermedad Alejara

Continuara...




Consigue este libro Sanador y descubrirás tu Yo Superior, entra en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: