Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 15 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

La Inflamación del Nervio Ciatico, causa Intenso dolor que nos
Impide de Algún modo Seguir nuestra Meta en la Vida

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

La Ciatica o Nervio Ciatico: La inflamación del Nervio Ciatico o la común llamada Ciatica, en ocasiones es provocada por una Hernia de Disco que se produce en las vertebras de la parte inferior de la Columna Vertebral, como así mismo puede ser producida por una Artrosis o Reumatismo localizad en esta misma zona.
Generalmente provoca un intenso dolor en las nalgas, muslos y puede llegar en algunas ocasiones hasta la pantorrilla.

El Nervio Ciatico es el mas grueso y largo que tiene nuestro organismo, por lo que si no se logra Sanar desde La Raíz puede llegar a convertirse en una Ciatica Cronica una afección realmente dolorosa y que se caracteriza por un fuerte e intenso dolor a lo largo de todo el Nervio Ciatico que desciende desde la parte inferior de la Columna Vertebral por la parte posterior de la nalga, el muslo, la rodilla, la pantorrilla y los pies y que puede incluso llegar a impedirnos caminar y llevar una vida normal.


Una Afección en el Nervio Ciatico Desequilibra y Bloquea de
Algún modo todos nuestros Chakras 

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

Posiblemente se teme avanzar por el camino equivocado en la vida, creyendo que no se puede o no se debe seguir nuestras Metas.
No se puede ver con claridad el Bien en ninguna parte para nuestro Beneficio, en Beneficio de nuestros semejantes y en Beneficio del resto de la creación, lo que ocasiona que nos bloqueemos en nuestros avances.
La persona no se siente segura ni a salvo para lograr sus Avances y Metas

Por lo general se mantiene una actitud de falsedad e hipocresía ante todo lo que nos rodea en la vida y se vive cubierto/a de mascaras.
Se teme a no disponer del dinero suficiente para satisfacer las necesidades y se mantiene mucho miedo al futuro, (contrario siempre a vivir con Amor)

Se suceden fundamentalmente bloqueos en Los Chakras: Corona separados/as de Dios y del Amor y del Base apegados/as al Diablo y al Dinero, (se es muy materialista)
También los bloqueos se  suceden en el resto de Los Chakras por diversas causas.



Continuara...






Aprende como es realmente tu Anatomía, consigue este educativo libro entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario