Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 19 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

Nuestra Anatomía es Espiritual, ya que somos Digan lo que Digan
 Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios 

Reflexión Personal antes de Continuar

Debido a lo que estoy escribiendo sobre La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional, tengo que informarme constantemente sobre La Anatomía de ser humano al completo para poder hablar con propiedad sobre el tema y aunque se como imagino todos/as de vosotros/as donde están situados nuestros órganos como son: el corazón, los pulmones, el hígado, el estomago, etc, no sabia realmente como es su compleja estructura y todas las maravillosas funciones que desempeñan, de esta forma puedo identificar como cada órgano o víscera esta relacionada con un Chakra determinado o varios al mismo tiempo y conseguir Sanar la enfermedad o padecimiento que les afecta. 

Así he podido llegar a la conclusión determinante de que es del todo imposible que esta Anatomía este creada por alguien que no sea realmente Grande pero que muy Grande y Sabio pero que muy Sabio y que solo nos Creo con y por Amor Amor, me refiero naturalmente a Dios.
Dejen ya de creer en todas las tonterías que circulan por hay nada ni nadie puede crear seres humanos tan perfectos, con unos órganos situados ordenadamente con unas estructuras y funciones especificas para que todo circule a la perfección y vivamos nuestra vida Sanos/as y naturalmente con Amor.

Quien puede llegar hacer Posible este Milagro de Amor
Naturalmente solo el mas Grande que es Dios
Quien seria capaz de conseguir que un Espermatozoide Fecunde un Ovulo y que ese Ovulo se desarrolle dentro de una cavidad durante nueve meses dando lugar a Un Milagro de Vida que es el nacimiento de un Ser Humano, esto podemos hacerlo extensible al mundo Animal y Vegetal, solo puede hacerlo un Ser Altamente Sabio con Amor Creador DIOS.

Llegado a este punto diré que siendo sin lugar a dudas a pesar de lo que creen todos los incrédulos/as que circulan por el mundo "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" nuestra 
Anatomía es Espiritual y es por derecho propio Sana"
Así que por lo tanto cada vez que nos apartamos en la mayoría de las ocasiones de Dios y del Amor y nos acercamos con Miedo al Diablo por diversas causas es cuando nos enfermamos. 

La Perfección solo puede ser Obra de un Gran Maestro DIOS

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse desde la Raíz

"Primera Parte"
Colon, Intestinos, Recto: Podemos decir que representan propiamente dicho la asimilación de los nutrientes de los alimentos beneficiosos para nuestra salud y la eliminación de los desechos nocivos para nuestro organismo.
El Colon es un Órgano cuya estructura esta compuesta por El Intestino Grueso, El Intestino Delgado, El Intestino Ciego y El Apéndice. 
El Intestino Grueso es una pared que tiene forma de "U" invertida y que esta plegada como una acordeón sus paredes están recubiertas de una membrana que segrega una mucosidad lubricante y
acoge en su interior al Intestino Delgado.

El Intestino Delgado esta compuesto de pequeños pliegues denominados vellosidades y se puede decir que dispone de una estructura clave para que nuestro proceso digestivo se suceda de manera optima.
El Intestino Ciego es una pequeña bolsa que esta situada cerca del extremo superior y a la que se sujeta el delgado apéndice.

La Perfección Creada por Dios, nadie mas puede conseguir esta
 Perfecta Creación de Amor
La Estructura del Color o Intestino Grueso: Esta estructura como podemos comprobar es perfecta para la asimilación de los nutrientes beneficiosos para que nuestra salud sea optima y para desechar los que no necesitamos y puede llegar a dañar nuestro organismo. 
De aquí la importancia de mantener nuestro Colon en perfecto equilibrio para que nuestra salud se mantenga a ralla y solo procesemos lo beneficioso, desechando lo perjudicial para nuestra vida.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

Continuara...







Si deseas mantenerte Sano/a y controlar tu vida consigue este libro, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: