Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 30 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

Equilibrio Perfecto para que nuestro Cuerpo se mantenga Sano

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Cuerpo Humano: Nuestro Cuerpo es una Estructura Completa Perfecta y Sana, Creada por Dios con Amor a su Imagen y Semejanza.
Por tanto siendo sin lugar a dudas Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, nuestro Cuerpo y nuestra Anatomía es Espiritual.

Nuestro cuerpo se divide en dos hemisferios, el derecho que rige el lado masculino y el izquierdo que rige el lado femenino, así que todos los problemas o enfermedades que se desarrollen en cada 

hemisferio estarán relacionados directamente con nuestro lado masculino o femenino.
Para que nuestra salud sea optima  y nuestra vida se desarrolle en un equilibrio perfecto, siempre deberíamos de mantener equilibrado nuestro lado masculino "Yin" con nuestro lado femenino"Yan"

Si nuestro lado derecho del cuerpo esta bloqueado se bloquearan así mismo y enfermaran los órganos que están situados en el lado masculino nuestro "Yin" y si por el contrario es nuestro lado izquierdo el que se encuentra bloqueado se bloquearan así mismo y enfermaran los órganos que están situados en el lado femenino nuestro "Yan"



Nuestro Yin Masculino en Equilibrio con nuestro Yan Femenino

Lado Derecho del Cuerpo: Nuestro lado derecho "Da" representa la emisión, la donación tanto de energía masculina el hombre, el padre, como de energía sanadora, amorosa, comunicativa, enseñanza, cosas materiales y de cualquier otra cosa que demos o seamos capaces de "Dar" 
También representa la flexibilidad con que damos, la flexibilidad que tenemos con nuestros semejantes y la flexibilidad a los cambios que suceden en nuestra vida.

Problemas en el Hemisferio Derecho: Tenemos problemas con nuestro padre o con los hombres en general.

Se mantienen actitudes negativas y no se es receptivo/a para "Dar" ya sea energía positiva, sanación, amor, comunicación, enseñanza, cosas materiales etc.
En definitiva que nos negamos a "Dar con Amor" y así se bloquea nuestro lado derecho del cuerpo y nos enfermamos.

Se suelen bloquear Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Centro de la Abundancia Derecho que es un Chakra Menor.



Para mantenernos Sanos/as es de suma Importancia Mantener
Un Equilibrio Perfecto entre nuestros dos Hemisferios

Lado Izquierdo del Cuerpo: Nuestro lado izquierdo del cuerpo "Recibe" representa la receptividad, la comprensión tanto de la energía femenina la mujer, la madre, como de energía sanadora, amorosa, comunicativa, aprendizaje, cosas materiales y cualquier otra cosa que recibamos o seamos capaces de "Recibir"
También representa la flexibilidad con la que recibimos, la flexibilidad que mantenemos con nosotros/as mismos/as y la flexibilidad admitiendo nuestro pasado.

Problemas en el Hemisferio Izquierdo: Tenemos problemas con nuestra madre o con las mujeres en general.

Se mantienen actitudes negativas y no se es receptivo/a  para "Recibir" ya sea energía positiva, sanación, amor, comunicación, aprendizaje, cosas materiales etc.
Resulta difícil comprender algunas sucesos y cosas que suceden en nuestra vida.
En definitiva nos negamos a "Recibir con Amor" así se bloquea el lado izquierdo de nuestro cuerpo y nos enfermamos.
Se suelen bloquear Loa Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Centro de la Abundancia Izquierdo que es un Chakra Menor.


 Continuara...






Si quieres conocer bien tu sistema de Chakras, consigue este libro entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: