Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 4 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

El Cerebro es el Centro de Operaciones en nuestro Organismo
Se podría decir que Representa el Ordenador y Teclado de nuestra Vida 

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz


El Cerebro: Junto con La Médula Espinal constituyen el centro de operaciones del Sistema Nervioso Central, es la parte o porción principal del Encéfalo que ocupa la parte superior del Cráneo y es donde se centralizan los controles `principales del organismo del ser humano, esta dividido en dos mitades o Hemisferios Cerebrales que centralizan los controles principales del organismo y en el se produce toda actividad nerviosa de relación, reacción e ideación
de nuestra mente con nuestro cuerpo.

Aunque los dos Hemisferios Cerebrales parezcan iguales sus funciones son distintas:

El Hemisferio Izquierdo controla la mayor parte de las acciones que realiza el lado Derecho de nuestro Cuerpo y esta especializado en las habilidades lingüisticas y en el pensamiento lógico.

El Hemisferio Derecho influye en las actividades intuitivas, artísticas, musicales y espontaneas. 

Cuando nuestro Cerebro funciona de esta manera equilibrada las personas somos diestras, pero cuando en algunos casos el dominio de los Hemisferios esta igualado o invertido las personas podemos ser zurdas o ambidextras.
Hemisferios Cerebrales Equilibrados y en Pleno Rendimiento
Así mismo en el Encéfalo que constituye el Cerebro se encuentran: El Cerebelo, El Istmo del Encéfalo y El Bulbo Raquidio, cada una de estas partes tiene una función especifica en nuestro organismo.

El Filosofo Griego Aristoteles en su día creía que la masa que se encuentra en el interior del Cráneo humano servia sobre todo para Templar el Espíritu, actualmente se sabe que esa masa integra y envía información sensorial y cordina las respuestas mediante el ajuste de incontables funciones en todo nuestro organismo como son caminar, sentir multitud de sensaciones, dormir, sentir dolor, el placer en todas sus formas y muchas mas actividades en que nuestro organismo puede llegar a realizar si mantenemos nuestro Cerebro Sano.

Así mismo de nuestro Cerebro depende la mecánica biológica mediante la cual podemos expresarnos a través del lenguaje, pensar y razonar, aprender, recrear y disfrutar de nuestros recuerdos, como llegar a sentir y comprender emociones que en algunas ocasiones pueden ser complejas.

Aquí añadir que en nuestro Cerebro se sucede y comienza nuestro Desarrollo Espiritual que abarcara a nuestro cuerpo Físico.
Una Mente Espiritual Inteligente, siempre Mantendrá un Cerebro Sano
De todo lo expuesto anteriormente podemos deducir la importancia que tiene que mantengamos nuestro Cerebro Sano.
Teniendo en cuenta así mismo que nuestro Cerebro esta ligado a nuestro Chakra del Tercer Ojo que rige nuestro Salud Suprema Mental y por añadidura esta directamente relacionado con nuestro Chakra del Plexo Solar que rige nuestra Salud Mental.
Podríamos aclarar que casi todas las enfermedades Cerebrales, Mentales, del Sistema Nervioso y Oculares se generan en Plexo Solar, de no ser que hayan sido ocasionadas por algún tipo de accidente.


Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

Podemos nombrar varias enfermedades como puede ser:
 El Alzheimer : Causado por negarse a aceptar la vida tal como es en la actualidad y se han dejado de aprender cosas nuevas.

El Parkinsón: Provocado por sentir un miedo intenso (contrario siempre al Amor) o un deseo desmedido de controlarlo todo y a todos.

Accidente Cerebrovascular: La persona presenta un problema de Rendición, Resistencia ante la Vida, piensa antes Morir que cambiar, rechazo a la Vida.

Tumor Cerebral: Se mantiene una información incorrecta de las creencias, se manifiesta una obstinación y se niega a cambiar las viejas pautas de su vida.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo y Plexo Solar


Cualquier Desequilibrio o Bloqueo en el Chakra del Plexo Solar
Desequilibra y Bloquea el Chakra del Tercer Ojo y daña el Cerebro


Continuara...







Consigue este libro si quieres conocer realmente tu sistema de Chakras, entra en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: