Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 17 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

El Colesterol es un Ácido Orgánico necesario para la Sanación y
 El buen Funcionamiento del Organismo del Ser Humano

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

El Colesterol: Es un Ácido Orgánico que esta presente en las Grasas y Células de nuestro cuerpo, como así mismo en el Tejido Cerebral y en la Sangre.
A pesar de que en ocasiones se diga que el Colesterol es nocivo para nuestra salud, realmente es necesario para nuestro cuerpo, ya que desempeña diversas funciones para que se mantenga Sano nuestro organismo. 
Estas funciones pueden ser: Mejorar el impulso de las Neuronas en nuestro Sistema Nervioso, para que se suceda una optima conexión entre Ellas.
Beneficioso para que se fije la Vitamina D en nuestro organismo que nos aportara altos niveles de Calcio logrando que se mantenga Sano nuestro Sistema Oseo a través de la exposición solar.

El Colesterol es una sustancia clave en los procesos químicos de nuestro organismo para que este se mantenga Sano, sobre todo si tenemos en cuenta que solo el 15% del Colesterol que portamos en la Sangre procede de los alimentos que ingerimos siendo realmente nuestro Hígado el que produce el resto, siendo el encargado de crear la Bilis que facilita la Digestión, Asimilación de las grasas optimas para nuestro organismo y la Desintegración de las grasas nocivas para el mismo para que de este modo nos mantengamos Sanos/as.

Aunque no es Determinante una Alimentación Sana mantendrá
Alejado el Colesterol en nuestro Organismo
Así mismo el Colesterol resulta beneficioso para nuestro organismo porque a través de nuestro Hígado transporta los Trigliceridos, la mayor parte de las Grasas del cuerpo y los Tejidos Adiposos para proporcionarnos la Energía necesaria que necesitamos en nuestras actividades diarias.

Nuestro cuerpo contiene el Colesterol bueno HDL y el Colesterol no tan bueno LDL que sumado a los Trigliceridos suman el Colesterol total en nuestro organismo, si los Tres se mantienen en perfecta combinación y equilibrio a buen seguro que mantendremos una Salud Optima a través de las diversas funciones que desarrollan por separado.

Como podemos comprobar es fundamental que tengamos nuestro Hígado Sano para que nuestro Colesterol se mantenga a raya y evitar que se produzcan Cálculos Biliales que provocaran que se desarrolle una Arteriosclerosis al acumularse las grasas en las paredes de nuestras Arterias.
Así mismo se evitara la formación de Placas Grasas en nuestras Arterias que obstruirán el Flujo Sanguíneo pudiendo llegar a provocar un Infarto Cerebral o en Corazón, un Ictus Cerebral y multitud de enfermedades mas.

Quien mucho quiere Abarcar, poco o nada Consigue al Final
Un Gran Estrés se Agenciara que su Salud Mermara

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo 

Realmente no se Ama la Vida, los canales para recibir las alegrías y las cosas buenas que ofrece la vida se mantienen estancados o cerrados,.
La persona no se permite Dar y Recibir con Amor y de forma Desinteresada.

Por lo general se mantiene mucho Estrés en la vida y en el trabajo, llevando una existencia de locos/as, sin apenas disfrutar de momentos de ocio en la naturaleza, llevando una vida muy sedentaria con la falta de una alimentación equilibrada que obliga a tomar medicinas dañinas y suplementos que castigan el Hígado y lo enferman.

Se suceden por lo general bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro.

Continuara...








Consigue este libro si deseas mantenerte Sano/a, entra en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: