Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 24 de septiembre de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de la Medicina Vibracional

Nuestro Corazón es el Centro del Amor, porque es el Corazón de Dios

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

El Corazón: Representa el centro del Amor, de la Seguridad y de la Sanación de todo ser humano, no en vano nuestro Corazón late gracias y junto al  Corazón de Dios que es realmente la sede de nuestra Seguridad, de nuestro Amor y de nuestra Sanación.
El Corazón es el órgano principal y mas importante para nuestra vida, ya que se encarga de regular  nuestro Sistema Cardiovascular  que es el que transporta y distribuye La Savia de Vida que es nuestra Sangre y que sin duda alguna es El Amor de Dios.

Aquí podemos hablar del Chakra Corazón que es la barrera que separa nuestro Plano o Anatomía  Físico/a de nuestro Plano o Anatomía Espiritual y de la importancia que sin duda que tiene que nuestro Corazón se mantenga Sano para así poder equilibrar nuestro vida Espiritual con nuestra vida Física.

Nuestro Corazón es un órgano muscular hueco que esta compuesto por dos bombas que son las que constituyen dos mitades, una derecha y una izquierda que a su vez están divididas en dos cámaras huecas: una Auricula y un Ventriculo Derecho y una Auricula y un Ventriculo Izquierdo.
Tanto en el lado derecho como en el izquierdo de nuestro Corazón las Auriculas se encargan de recibir la entrada de La Sangre la cual almacenan un breve instante, para luego pasar a los Ventriculos correspondientes que se encargaran de bombearla y distribuirla a los distintos  Órganos y Visceras de nuestro cuerpo para que funcionen correctamente y se mantengan Sanos/as.


Nuestro Corazón distribuye la Savia de Vida para nuestra Sanación
La Savia de Vida de Dios que es el Amor
Puntualizar que con esta descripción no pretendo darles ninguna clase de anatomía Dios me libre, estoy segura de que todos/as saben perfectamente como es nuestra Anatomía Física pero seguro que la mayoría como yo hace ya algunos años no saben como es realmente nuestra Anatomía Espiritual.
Mi único propósito es que se percaten de la suma importancia que conlleva que mantengamos nuestro "Corazón Sano" por todo lo que representa y de la importancia que tiene nuestra vida.
Nuestro Corazón es la Sede de Dios y del Amor, para que nuestra vida transcurra llena de Felicidad y Sanación, permitiendo que nuestra "Sangre que es La Savia de Vida de Dios" fluya a través del Amor por nuestro Corazón y expandamos mas Savia de Vida, Amor y Sanación.

El Amor lograra que Permanezca Sano nuestro Corazón 
Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

Problemas en el Corazón: Cuando sentimos que nuestro Corazón no late de forma sosegada, acostumbramos a decir: me están destrozando, me están apuñalando, tengo una espina clavada, el Corazón, incluso hay veces que decimos, tengo el Corazón partido de dolor.
Sentimos en algunas ocasiones que nuestro Corazón esta duro como una piedra y no nos permitimos expresar lo que realmente siente nuestro Corazón, no nos permitimos realmente Amar, cerramos nuestro Corazón por diversas circunstancias al Amor.

Cuando una persona se siente incapaz de dar y recibir Amor, como así mismo las penas y desamores que no han sido Sanadas y que bloquean El Chakra Corazón, son causas de que se enferme nuestro Corazón y todo ello es debido a que guardamos viejos problemas emocionales que no han sido resueltos y Sanados.


Se mantienen una falta total de Amor y Alegría por lo que se hace en la vida que hace que se endurezca el Corazón.
La persona se entrega y extrema al esfuerzo y al consiguiente estrés. 


Se vive y se trabaja solo con miedo para ganar dinero acumulando posesiones, olvidando trabajar y  ganar el dinero con Amor para disfrutar de la Vida, estar Sanos/as, realmente Vivir y ser Feliz.

La Felicidad y la Sanación no la da el Dinero, sino el Amor de Dios

Ataque al Corazón o Trombosis Coronaria: Se vive solamente para ganar dinero y obtener una buena posición social acumulando posesiones que no da tiempo a disfrutar.
La persona arranca de cuajo todo el Amor y Alegría de su Corazón, por lo tanto se aparta de Dios.
Se mantiene así una constante sensación de soledad y miedo que impide que La Savia de Vida circule libremente encadenando su Corazón y su Vida.

Se ignora que formamos Una Unidad con todo y todos/as en la vida y que el Universo de Dios nos apoya al completo y que todo debe de suceder bajo La Ley Perfecta Establecida por Dios con Amor, para nuestro Desarrollo Espiritual y así cumplir nuestra Gran Misión, que es la Sanar a toda la humanidad y Crear para todos un mundo mejor.



El Miedo siempre es Contrario al Amor, por  tanto nos Separa de Dios
En otras ocasiones la persona debido a sus miedos inculcados piensa que no sirve, que no hace lo suficiente para ser como los demás y que jamas lo lograra, olvidando de actuar con Amor y llegar a ser ella misma como lo que realmente es, Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios, con un Desarrollo Espiritual y Creador Dinámico para el que nada es imposible.

Consigamos que nuestro Corazón lata siempre al ritmo y a la alegría del Amor, para que no se tenga que poner  nunca mas de moda La Gran Era del Amor, las modas siempre son pasajeras pero no lo es El Amor de Dios.

Se suelen bloquear los Chakras: Principalmente el Corazón y si este Chakra esta bloqueado también permanecen bloqueados El Corona, Tercer Ojo, Garganta, Plexo Solar, Sacro y Base


Continuara...






Consigue este maravilloso libro para mantener Sano tu Corazón, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: