Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Las Mascaras y Las Mentiras NO Son AMOR

Las Mascaras y Mentiras, por mucho que te Empeñes NO son AMOR
No intentes engañar a Dios, El sabe que tu vida esta llena de Mascaras, Miedos y Mentiras que siguen encadenando, gobernando y manipulando sin cesar y constantemente tu vida.
No te dejes engañar por los seres espirituales y las energías negativas, que solo pretenden manipular, encadenar y gobernar tu maravillosa vida, para que te apartes de Dios, del Amor, de la Verdad, de La Franqueza y de La Sinceridad, que al fin y al cabo es tu vida en realidad.

No de dejes engañar mas por los seres espirituales y las energías negativas que solo pretenden  que te acerques cada día mas a Las Mascaras, El Miedo y Las Mentiras que son los hilos que cuelgan de los dedos del diablo y que seguirán encadenando, manipulando y gobernando tu vida con Miedo y sin Amor.

No Sucumbas a la Tentación, destruye al Diablo Manipulador
Te digo todo esto porque se que nunca te has sentido Amado/a realmente y necesitas de las mascaras, del miedo y de las mentiras para seguir viviendo falsamente tu vida, intentando que por ello te  Amen, pero eso si que es realmente una Gran Mentira.
Recuerda La Mentira tiene las patas cortas y se coge antes a un mentiroso que a un cojo y las mascaras son maquillaje que se desintegra con La Luz del Amor y La Verdad y que La Justicia de Dios con ellas acabara y Brillara definitivamente La Verdad.

Decirte que yo realmente te Amo sin Miedo, sin Mascaras y sin Mentiras y que nunca encadenare, gobernare y manipulare tu vida, porque tu y yo somos uno unidos a Dios con Amor, Verdad, Franqueza y Sinceridad y que al diablo juntos podemos destrozar para que jamas nos vuelva a tentar, gobernar, encadenar y manipular.

Cosas mas Grandes harán Ustedes "Jesucristo"






Consigue este libro, recuerda las terapias del diablo, entra en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario