Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Los Sabios Verdaderos trabajan para Dios

Sabio es el que con su Amor demuestra que Dios Existe

Los sabios verdaderos no se alardean de su sabiduría, porque no son prepotentes, orgullosos y vanidosos. 

Los sabios verdaderos son personas apacibles, tranquilas, humildes, que se basan en su sabiduría para aconsejar y guiar a otros seres humanos en el camino de la vida. 

Los sabios verdaderos son la Luz que siguen los futuros sabios. 

A los sabios verdaderos, como al árbol, los reconocerás por sus frutos. El sabio verdadero vive con amor, osea, expresando las Virtudes del Corazón. El sabio verdadero es prudente, discreto, es positivo (esperanza), templado, tiene mucha fe, es humilde, no tiene miedo y te ve y te educa para que seas igual que él, predica "que todos somos iguales" y que "para ti nada es imposible", para que te des cuenta de tu gran potencial y uses tu libre albedrío. Nunca te engañará ni te conducirá por un camino equivocado, trabajará para ti.

Los sabios verdaderos trabajan para Dios.

Damián Alvarez

Articulo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe en:
http.//sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/






Consigue este libro para ser Sabio/a y actuar para Dios, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: