Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 20 de mayo de 2016

CARRERA DE MEDICINAS VIBRACIONALES DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

CARRERA DE MEDICINAS VIBRACIONALES 
El Sistema de Sanación Tinerfe Enseña, Educa y Sana con Amor


La Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe, no es un curso de fin de semana en grupo y mucho menos un pasatiempo relajante de fin de semana que de nada sirve como enseñanza terapéutica. Realmente es una Carrera que dura varios años, en la que realmente se aprenden las diversas Medicinas Vibracionales existentes para sanarse uno mismo, a nuestros semejantes y a si mismo al planeta. Todo ello con el Sanador mas Potente que es El Amor. Se compone de diversos cursos sobre cada tema, teóricos y prácticos individuales y adaptados a cada alumno, de forma que cada uno aprende y se prepara personalmente, sin tener que adaptarse a los demás.
La Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe es Autentica y realmente Extraordinaria, para el desarrollo Espiritual de los seres humanos y su posterior sanación.Esta basada en diversas Terapias Vibraciónales y Una Filosofía de Vida con muchas Sabias enseñanzas a introducir en la vida de cada ser humano, entre la que se encuentra El Amor.

Esta Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe esta compuesta por los siguientes cursos y eslabones:

*Primer nivel, Segundo nivel, Tercer nivel y Maestría de Sanación Espiritual
*Primer nivel, Segundo nivel, Tercer nivel y Maestría de Sanación
 Reiki Usui japones
*Primer nivel, Segundo nivel, Tercer nivel y Maestría de Sanación a través de 
Los Cristales de Cuarzo
*Primer nivel, segundo nivel y Maestría de Sanación de Karuna Ki
*Sanación a través de Los Aromas "Aromáterapia" 
*Masaje de piernas y Reflesoterapia pódal
*Primer nivel, Segundo nivel y Maestría de Sanación Angelical Carismatíca 
*Anatomía Espiritual y La Causa de Las Enfermedades
*Geometría Sagrada


Los cursos se impartirán El Centro de Terapias Vibracionales:

Las Manos de Dios Metratron Shekinah 



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: