Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 20 de mayo de 2016

Carrera de Medicinas Vibracionales



Nueva Diplomatura en Anatomía Espiritual. Maestra María Jesús García Presa

Mª Jesús García Presa. Especialista en Anatomía Espiritual

Nuestra querida amiga María Jesús ha conseguido su Diplomatura en Anatomía Espiritual y Metafísica de las Enfermedades, de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Un Curso exclusivo para Grandes Maestros en Sistemas de Sanación y otras Terapias Vibracionales.

María Jesús Garcia Presa, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, una veterana de  nuestra escuela, con unos 14 años de experiencia, ha demostrado un grado elevado de comprensión y sabiduría en lo que respecta a la Anatomía Espiritual Humana Profunda, lo que la predisponen para un uso único de tal saber para hacer diagnósticos físicos y metafísicos precisos, concisos, específicos, sin comparación alguna en el ámbito.



Mª Jesús García Presa, Gran Maestra en Sistemas de Sanación

La Maestra María Jesús García Presa, se puede considerar, desde ahora, como una de las Maestras y Terapeutas con mayores y mejores conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana en el mundo.

Descubrimientos científicos exclusivos demostrados por la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, forman parte ahora, del saber de esta bella persona, por lo que la felicito con respeto y admiración por su arduo trabajo y esmerados estudios.

¡Enhorabuena María por la obtención de tal preciado Título!





... y muchos abrazos
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Quizás también le interese:

No hay comentarios: