Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 12 de marzo de 2024

El Amor es un Potente Sanador para Eliminar el Cáncer, que Enferma a los Seres Espirituales Negativos


Luchemos con Amor, contra todas las Enfermedades que
Padecen los Seres Espirituales Negativos


El Cáncer que Enferma a los Seres Espirituales Negativos
 Extendiendo sus Tentáculos de Miedo y Maldad 

Ser Espiritual Negativo con Tentáculos de Pulpo para
 Extender su Cáncer de Miedo y Destrucción

Quizá lo que aquí voy a expresar les parezca fuerte y que no es posible, a mi
también me entristece decirlo pero les aseguro que es una realidad que es mas habitual de lo que se pueda pensar y llegar a creer. No me refiero a ese cáncer que actualmente se esta cobrando tantas vidas y que parece que va en aumento cada día y para el que se supone no existe cura alguna, quizá no interesa que se cure para que las multinacionales farmacéuticas sigan con su enriquecimiento a costa de matar seres humanos.

Les puedo asegurar que la cura y sanación del cáncer existe y es El Amor, si se viviera con Amor las personas no enfermarían de cáncer y si las tratamos y sanamos con Amor cuando ya están enfermarse restablecerán sin lugar a dudas.

Las Células Cancerosas de Destruirían y Desaparecerían
 si fueran  tratadas  con Amor y no con Miedo

Puntualizado esto, porque quiero referirme al otro cáncer que actualmente asola al ser humano en algunos casos, a ese cáncer que también es letal y que se instala sutilmente sin prisa pero sin pausa entre familias, amigos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, parejas, comunidades, hermandades etc. destruyendo sus vidas poco a poco y sin que se den cuenta de como actúa este cáncer maligno  que trabaja y actúa para el diablo y que termina consiguiendo en algunos casos lamentablemente lo que se propone.

Les diré como actúa: Sutilmente va extendiendo sus tentáculos cargados con la maldad de la mentira, la falsedad, el miedo, la hipocresía, la critica, la calumnia, la manipulación, cinismo, con el pobre de mi, mascaras, farsas etc. etc. etc.

 Nunca dan puntadas sin hilo estudian minuciosamente sus actos y estrategias todos los movimientos midiendo cada paso que van a dar y como lo van a dar, para salirse con la suya, sin que la mayoría de sus victimas puedan darse cuenta y así consiguen lo que se proponen sin apenas esfuerzo, manipulando y en algunos casos contando con aliados/as que les ayudan a conseguir sus propósitos ya que estos aliados/as dicen y ponen la escusa de que son personas enfermas y que hay que ayudarlas para que se sanen.
 
Yo estoy de acuerdo en que son personas enfermas pero que muy enfermas y en que tenemos que prestar nuestra ayuda y colaboración a todos estos seres espirituales negativos que están enfermos y ayudarles con nuestros consejos y enseñanzas para que actúen correctamente y se sanen, pero cuando no admiten nuestra ayuda, no quieren aprender y mucho menos sanarse, si no que quieren continuar enfermos y seguir dañando a sus semejantes no debemos seguir su juego y mucho menos convertirnos en sus aliados y cómplices. 

Bichos y Sabandijas alimentando la Maldad y la Mentira

Esta gente para mi y sintiendo decir esto, se convierten en bichos y sabandijas, (personas malas y despreciables) que solo quieren hacer el mal,  trabajar para el diablo y que destruyen si se les deja todo lo que tocan y a todos/as los/as que se les acercan. Hace algún tiempo una persona me dijo que no empleara la palabra bicho o sabandija para referirme a la gente mala, pero no se me ocurre una mas suave que pueda definir a esta plaga de seres espirituales negativos que cada día me encuentro,  comprobar cuanto están dañando, destruyendo a algunas personas y otras muchas cosas más. (Solo tenemos que observar nuestro entorno para comprobar todo el mal que nos acecha y rodea)

Esta misma persona se define así misma como sarcástica e irónica, deseo y quiero creer que no a comprobado estas definiciones en el diccionario:  

Sarcasmo: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel
Ironía: Burla fina y disimulada

Para mi personalmente ir y actuar en la vida con sarcasmo e ironía es alejarnos  mucho del Amor y por Supuesto  de Dios, con los que debemos vivir, respetar y tratar a nuestros semejantes.
Realmente tengo en muy buena estima y consideración a esta persona y no desearía que los/as demás piensen que es sarcástica e irónica, quizá son los seres espirituales negativos y sus energías dañinas que quieren dañar su imagen y la han inducido a definirse así.

Su Corazón es una Roca sin Vida, sin Amor expande
 Muerte y Dolor, c
on sus Tentáculos cargados de
 Miedo, Mentira y Manipulación

Para terminar deseo decir que esto no es una critica a nadie en particular, solo es una apreciación,  una experiencia personal que tengo desde hace ya varios años y que aunque a mi no me han podido engañar, (quizá porque Dios me pone sobre Aviso) he podido comprobar que personas cercanas a mi se han visto y se siguen viendo engañadas, manipuladas, en algunos casos apartadas de sus seres queridos y amigos por estos seres espirituales negativos con sus tentáculos llenos de energías negativas.

Sigo sin poder comprender como las personas pueden seguir viviendo y actuando sin Amor, sin desear bien a sus semejantes compartiendo sus vidas con tantos Sentimientos Bellos y Cosas Maravillosas con las que Dios nos ha Dotado, sigo sin poder comprender como las personas siguen queriendo seguir estando enfermas y viviendo en un infierno, negándose a liberarse del miedo que encadena sus vidas.

 Como siguen sin querer Sanarse para Vivir con Amor en el Cielo y Junto a Dios 
 De todas formas lo respeto es su penosa decisión, pero que no nos fastidien a los demás, si no quieren comer que no coman pero que nos dejen comer a los/as demás, si no quieren hacer que no hagan pero que nos dejen hacer a los/as demás.


Solo tenemos un arma para luchar contra los seres espirituales negativos, el diablo  y todas sus maldades que son: El  Amor y La Justicia de Dios.
Esto es lo que a mi personalmente me ayuda cada día a seguir hacia adelante con mi Gran Misión para Dios y Manifestar su Voluntad. Quizá algún día todos seremos Seres Espirituales Positivos con Maravillosas Energías Positivas y todos caminemos,  actuaremos solo con Amor  para Dios y Manifestaremos su Voluntad.

Deseo de corazón que ya sin dilación  comencemos realmente, definitivamente  a despertar  Nuestra Conciencia con Amor, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta se Instaure la Paz, que caminemos por los senderos de la Verdad, consiguiendo llegar sin tropiezos hasta a Dios, no permitiendo que el Cáncer, la Enfermedad que Padecen  los Seres Espirituales Negativos, no consigan con su maldad, mentiras, engaños y que actúan, trabajan para el diablo no sigan manipulando y engañando  mas a está humanidad tan desconcertada por el futuro que nos espera.

Mientras tanto sin percatarnos que nos estamos destruyendo a nosotros/as mismos/as,  nuestra vida y que acabemos por destruir a nuestros semejantes y al planeta.
Pero si luchamos con el Poder del Amor y junto a Dios, nada ni nadie nos detendrá y nada ni nadie con nosotros/as podrá. 

En la Unión del Amor esta Dios y no Existe nada Mejor, los/as
 que 
se niegan a Comprender esta Lección de Unión de Amor
Enfermos/as en la Ignorancia Viven sin Dios







Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez







Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales





  


 


No hay comentarios: