Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 21 de marzo de 2024

Si Viviéramos siempre Actuando con Amor para Dios, nos Sanaríamos y la Paz en el Mundo sería una Realidad


Solo actuando por Amor, cumpliremos nuestra Misión
Honraremos y Agradeceremos a Dios 
Vivir con Amor es Actuar para Dios, sin Miedo y en Libertad

Se escribe y se habla mucho sobre "El Amor" de como se "Ama" de los beneficios de actuar y vivir con  "Amor" pero ¿quién realmente actúa y practica a diario sin dudarlo verdaderamente con Amor?si ni tan siquiera algunas personas tienden la mano a sus semejantes mas cercanos y mienten así mismo en nombre del "Amor" sin importarles que las cosas que dicen y publican sean mentiras disfrazadas, faltando al respeto y menospreciando a sus semejantes.

Incluso hay quien se atreve a decir con total descaro: ¡no importa total son ignorantes que no se enteran de nada! puede que algunos no pero yo les aseguro que hay muchos que si y que unen los hilos llegando a la verdad, también les digo que por supuesto a "Dios" no se le escapa nada de nada y mas pronto o mas tarde manifestara "Su Justicia".

Definición Real del Amor

Solo la Luz del Amor de Dios Guiara nuestro Sendero, para llegar a
 Dios con Amor y Verdad

El Amor es un Único y Verdadero Dios
El Amor por tanto solo Es
Dios es el Amor
Dios solo Es 
El Amor no se Crea ni se Destruye
El Amor simplemente Existe
El Amor es la Energía mas Poderosa que Rige el Universo

Hay quien afirma que  "El Amor" esta de moda, yo desde mi modesta opinión digo que ¡NO! ya que "El Verdadero Amor" ni se compra ni se vende por lo tanto nunca podrá estar de moda, las modas se compran y se venden en función de como el sistema quiera manipularnos, así que las modas a conveniencia se cambian y desaparecen. Esto naturalmente y siguiendo bajo mi modesta opinión ¡NO! se puede aplicar y asociar al "Verdadero Amor" de lo contrario estaríamos negando a "Dios" cuando la moda desapareciera porque ya no conviene.

Seamos serios/as e inteligentes y sintamos con "Amor en El Corazón" si es cierto que podemos poner de moda a "Dios" que es realmente y será eternamente "El Verdadero Amor" que existe por derecho propio, debe permanecer por derecho propio y que jamás podrá destruirse y desaparecer por derecho propio pasando de moda.

En definitiva haber si pronto tenemos que hablar y escribir un poquito menos sobre lo que es "El Amor" porque ya todos verdaderamente lo practicamos cada día y no tenemos que ponerlo y decir que esta de moda  para que los seres humanos se vayan  concienciando  de "La Única Verdad" que ha sido y será siempre digan lo que digan  "El Verdadero  Amor" que es "Un Único y Verdadero Dios" y que ha existido, tiene que existe y existirá eternamente por derecho propio sin tener que ponerle las etiquetas de la moda conveniente.

Dicho lo dicho comencemos a practicar "El Verdadero Amor"  definitivamente, para "Manifestar la Voluntad de Dios", Sanarnos realmente, Sanar a nuestros semejantes, para que "Reine El Amor y La Paz" en toda la humanidad y en el planeta definitivamente.

Difícilmente podremos Amar y Sanar a nuestros Semejantes
si primero no Amamos a Dios y a nosotros/as Mismos/as


Continuara...






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Terapeuta y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: