Noticia desde mi Punto de vista Alarmista, para Evitar con Miedo, que las Personas seamos Realmente Felices |
Realmente me sorprendió esta noticia publicada en un periódico y que una persona amablemente me envío, lo que no se, si fue porque esta de acuerdo con ella, o si por el contrario quiere darme la razón cuando le digo, que una persona realmente feliz es una persona completamente sana. Sea como sea te doy las gracias, ya que me da pie para hablar de la verdadera felicidad y decir que jamás puede llegar a enfermar a nadie, digan lo que digan los supuestos investigadores del sistema, que vaticinan que ser feliz puede dañar nuestro corazón. Supongo que solo han investigado sobre una supuesta felicidad flotante y ficticia y no realmente sobre La Verdadera Felicidad, que es Imposible que pueda Dañar, a una persona que es Feliz porque que Vive con Amor y ese Amor es Dios.
Muy a mi pesar pocas personas en la actualidad son felices o conocen como conseguir realmente La Verdadera Felicidad. Yo realmente estoy gracias a Dios en posesión de ella, porque realmente me siento feliz cada día de mi vida sin altibajos a pesar de que todo lo que me rodea y de que el sistema quiera impedírmelo constantemente. La razón es muy simple nada ni nadie puede otorgarme esa felicidad, porque esa felicidad me la tengo que proporcionar yo misma y no depender de nada ni de nadie para ser feliz, tan solo con tener a Dios y Amor en mi Vida, Amando a Dios sobre todas las cosas ya soy inmensamente feliz.
Esta es sin Duda alguna la Verdadera Felicidad, regada Siempre con Amor |
¿Cuál es Realmente la Verdadera Felicidad?
* Amar a Dios sobre todas las Cosas.
* Tener a Dios en nuestra Vida.
* Saber que somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.
* Vivir y Actuar con Amor cada Instante de nuestra Vida.
* Saber que nada nos pertenece, que todo Pertenece a Dios.
*Reconocer que sin Dios no somos nada y que junto a Dios lo somos Todo.
* Manifestar la Voluntad de Dios con Amor.
Quizá puedan existir más cosas, pero para mi estas son la base fundamental para conseguir La Verdadera Felicidad y no enfermar jamás. Esto nos proporciona un equilibrio perfecto sin altibajos que puedan llegar a dañar nuestro corazón y nos otorgaran una Felicidad equilibrada todos los días de nuestra vida-
Así que a ser inmensamente Felices, junto a Dios y con Amor, sin miedo a que se enferme nuestro Corazón, que es sin duda alguna el Corazón de Dios.
Repartir Amor es Felicidad y nuestro Corazón se Sanara |
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.