La Pasión de Jesús el Cristo, no fue una Pasión Física, Realmente fue una Pasión Espiritual de Amor por Interacción y Resonancia Energética con Todos los Seres Humanos |
Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer, no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados.
Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.
Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.
El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor."Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"
Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"
Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
![]() |
La Biblia es un Manual de Amor, de Sanación y Vida para Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta |
![]() |
Con Amor, Luz, Vida y Flores Sanaste nuestras Vidas Pero nos Olvidamos y seguimos Pecando cada Día |
Al llegar la hora sexta toda la región quedó en tinieblas hasta la hora nona. Y a la hora nona, Jesús clamo con voz potente: Eloí Eloí, lemá sabaqtaní (que significa: <<Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?>>) Algunos de los presentes, al oírlo decían: <<Mira, llama a Elías >>. Y uno echó a correr y empapando una esponja en vinagre, la sujetó a una caña y le daba de beber diciendo: <<Dejad , a ver si viene Elías a bajarlo>> Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró. El velo del templo se rasgo en dos, de arriba abajo.
![]() |
Siempre pensé que el Verdadero Amor, tenia Forma de Corazón hasta que Jesús Murió para Sanar los Pecados de la Humanidad |
![]() |
Jesús el Cristo, Venerado y Adorado, antes de ser Sepultado |
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.