Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 9 de marzo de 2024

Vivir con Amor estando Sanos/as y Felices, es Vivir para Dios y Manifestar su Voluntad


El Amor es la Única Llave, para Sanar nuestros Pesares
Elevando nuestro Corazón y nuestra Alama a Dios

Vivamos nuestra Vida con la Libertad de Elegir el Amor y no el Miedo

Vivir la vida con Amor es lo mas sencillo que existe para todo ser humano que se aprecie así mismo/a. ¡Me explico!. Partiendo de la base y teniendo en cuenta sin duda alguna que todos/as sin excepción alguna somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, somos una Creación Perfecta de Amor y por naturaleza somos Seres Espirituales Sanos". 

Cada día puedo comprobar que algunos de los seres humanos que me rodean y con los que me relaciono, se quejan incesantemente de sus penurias, dolores, problemas etc. etc. etc.
Me entristece comprobar que no quieren escuchar y prefieren pasearse de medico en medico, ingiriendo medicamentos dañinos que siguen sin solucionar absolutamente nada de nada, a querer entender y comprender que son ellos/as mismos/as los causantes de sus propias enfermedades que les aquejan y que enferman sin Amor y con Miedo su Alma, sin desear comprender que existen muchas alternativas a sus pesares. Cargan con tantos perjuicios y tabúes, que estos poco a poco los/as convierten en esclavos/as de su propia enfermedad.

Conozco personas que tienen un archivo lleno de enfermedades que han padecido, padecen y seguirán padeciendo. Lo van cargando de medico en medico sin darse cuenta, ni comprender, que si ellos/as no cambian los médicos no los sanaran, porque  ni tan siquiera estos médicos saben realmente que padecen la mayoría de sus pacientes a pesar de lo que digan, tan solo los medican para paliar algo que no se sana.

Tu Sanación está en tus Manos, no Actúes con Miedo
Actúa con Amor y Dios te Sanara

Este artículo esta dedicado a todas esas personas que viven con Miedo y no con Amor, con la firme esperanza de que algún día no muy lejano me escuchen y permitan ayudarles. Siendo sincera estoy un poquito cansada de vuestras constantes quejas diarias, que me pidáis ayuda, consejo, pero no me escuchéis, intentando que yo viva vuestro infierno, que naturalmente no es el mío. A pesar de que mi paciencia es ilimitada gracias a Dios, hay veces que se me hace bastante pesado escucharos, sin poder llegar a comprender como no deseáis abandonar el infierno en el que seguís viviendo por miedo, (a veces pienso y siento que por conveniencia). 

Constantemente sigo intentando que comprendáis, pero no queréis escucharme, naturalmente respeto vuestra decisión, pero no sigáis intentando arrastrarme a vuestro infierno, ni lo permitiré, ni lo conseguiréis. Le doy gracias a Dios día `por estar a mi lado llenándome de Energía de Amor, me permite seguir a vuestro lado sin desfallecer y Amaros día más, porque se y siento que es Amor que realmente necesitáis.
 
Le doy Gracias a Dios y su Gran Amor que cada día, son mí Eterno Sustento 

Cada persona es Responsable de su propia Vida y no
debería Culpar a los Demás de sus Pesares

En Primer lugar: Deberías de tomar conciencia y sentir que sois personas creadas Sanas por derecho propio, que sois "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios"

En Segundo lugar: Deberías de introducir las enseñanzas del "Sistema de Sanación Tinerfe" vuestras vidas, (eso para los/as que ya las conocéis, el resto las tendréis que aprender). Ya que en la actualidad es el único Sistema a nivel Mundial y más completo que existe, para vuestro desarrollo personal y espiritual, que sin duda os ayudara a aprender, educaros, con Amor, Filosofía de Vida y Sabiduría, que lograra Sanaros completamente de vuestras enfermedades y pesares.

En Tercer lugar: Amar a Dios sobre todas las Cosas, a vosotros/as Mismos/as, a vuestros Semejantes, a la Creación de Dios y al Planeta.

Si realmente deseáis sanos, liberaros de vuestros enfermedades y pesares, buscaréis el modo de introducir en vuestras vidas lo que hemos citado anteriormente sin buscar escusas. No tardaréis en comprobar que el resto de vuestros deseos llegaran sin demora a vuestra vida, os puedo asegurar que comenzareis a vivir, os sanareis, vuestra vida será maravillosa y no enfermareis jamás y comprobareis que Dios y el Amor, son la única verdad para eliminar todos nuestros pesares.
 
"Naturalmente si deseáis dejar de sufrir de una bendita vez y dejar de quejaros"







Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez








Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: