Primer anuncio de Jesús el Cristo, a sus Discípulos de su Muerte y Resurrección al Tercer Día |
Jesús el Cristo, fue Crucificado en la Cruz, Derramo su Sangre y Murió por nosotros/as con Verdadero Amor, para Perdonar y Sanar nuestros Pecados. ¿Por que seguimos siendo tan necios/as, no queremos entender, comprender, seguimos pecando y enfermando? ¿Queremos que Dios cumpla el Apocalipsis y tenga que hacer Justicia?
Jesús Mesías Sufriente e Hijo de Dios
Marcos: (8:31-38)
Primer anuncio de la Muerte y la Resurrección: Y empezó a instruirlos: "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser reprobado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitara a los tres días". Se lo explicaba con toda claridad. Entonces Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo.
Pero él se volvió y, mirando los discípulos, increpó a Pedro: "¡Ponte detrás de mí Satanás! ¡Tú piensa como los hombres, no como Dios!".
Y llamando a la gente y a sus discípulos les dijo: "Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Porque, quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por Evangelio se, la salvará.
Pues, ¿de qué sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?. Quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre entre sus santos ángeles.
Y añadió: "En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios en toda su potencia.
Segundo anuncio de Jesús el Cristo, a sus Discípulos de su Muerte y Resurrección al Tercer Día |
Marcos: (9:30-37)
Segundo anuncio de la Pasión y Resurrección: Se fueron de allí y atravesaron Galilea; no quería que nadie se enterase, porque iba instruyendo a sus discípulos. Les decía: "El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres y lo matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará". Pero no entendían lo que decía, y les daba miedo preguntarle.
Llegaron a Cafarnaún, y una vez en casa, les preguntó: "¿De qué discutíais por el camino?". Ellos callaba, pues por el camino habían discutido quién era más importante. Se sentó, llamó a los doce y les dijo: "Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos". Y tomando un niño, lo puso en medio de ellos, lo abrazó y les dijo: "El que acoge a un niño como este en mí nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al que me ha enviado".
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.