Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 23 de marzo de 2024

Jesús el Cristo, fue Crucificado en la Cruz, Derramo su Sangre y Murió por nosotros/as con su Amor Incondicional, para Perdonar y Sanar nuestros Pecados.


Primer anuncio de Jesús el Cristo, a sus Discípulos de su Muerte y 
 Resurrección al Tercer Día

Jesús el Cristo, fue Crucificado en la Cruz, Derramo su Sangre y Murió por nosotros/as con Verdadero Amor, para Perdonar y Sanar nuestros Pecados. ¿Por que seguimos siendo tan necios/as, no queremos entender, comprender, seguimos pecando y enfermando? ¿Queremos que Dios cumpla el Apocalipsis y tenga que hacer Justicia?

Jesús Mesías Sufriente e Hijo de Dios 
Marcos: (8:31-38)

Primer anuncio de la Muerte y la Resurrección: Y empezó a instruirlos: "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser reprobado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitara a los tres días". Se lo explicaba con toda claridad. Entonces Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo. 
Pero él se volvió y, mirando los discípulos, increpó a Pedro: "¡Ponte detrás de mí Satanás! ¡Tú piensa como los hombres, no como Dios!".  

Y llamando a la gente y a sus discípulos les dijo: "Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Porque, quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por Evangelio se, la salvará.

 Pues, ¿de qué sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?. Quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre entre sus santos ángeles.

Y añadió: "En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios en toda su potencia.

Segundo anuncio de Jesús el Cristo, a sus Discípulos de su Muerte y
Resurrección al Tercer Día

Marcos: (9:30-37)

Segundo anuncio de la Pasión y Resurrección: Se fueron de allí y atravesaron Galilea; no quería que nadie se enterase, porque iba instruyendo a sus discípulos. Les decía: "El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres y lo matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará". Pero no entendían lo que decía, y les daba miedo preguntarle.

Llegaron a Cafarnaún, y una vez en casa, les preguntó: "¿De qué discutíais por el camino?". Ellos callaba, pues por el camino habían discutido quién era más importante. Se sentó, llamó a los doce y les dijo: "Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos". Y tomando un niño, lo puso en medio de ellos, lo abrazó y les dijo: "El que acoge a un niño como este en mí nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al que me ha enviado".







Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: