Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 25 de marzo de 2024

La Ultima Cena de Jesús con sus Discípulos antes de que Judas Iscariote lo Entregara y lo Prendieran los Soldados

 

La Ultima Cena que Jesús el Cristo, disfruto con sus Discípulos
antes de ser Entregado por Judas Iscariote a los Soldados

Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer,  no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados. 

Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta  padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.

Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.

El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor.

"Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"

Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"

Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad para
que se Sane toda la Humanidad y el Planeta

Cena Pascual e Institución de la Eucaristía (Marcos 14:12-31)

El primer día de los Ácimos, cuando se sacrificaba el cordero pascua, le dijeron a Jesús sus discípulos: <<¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?>>. Él envió a dos discípulos diciéndoles: <<Id a la ciudad, os saldrá al paso un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo y en la casa adonde entre, decidle al dueño: "El Maestro pregunta: ¿Cuál es la habitación donde voy a comer la Pascua con mis discípulos? Os enseñara una habitación grande en el piso de arriba, acondicionada y dispuesta. Preparádnosla allí>>. 
Los discípulos se marcharon, llegaron a la ciudad, encontraron lo que les había dicho y prepararon la Pascua.

Al atardecer fue él con los Doce. Mientras estaban en la mesa comiendo dijo Jesús: <<En verdad os digo que uno de vosotros me va a entregar: uno que está comiendo conmigo>>. Ellos comenzaron a entristecerse y a preguntarle uno tras otro: ¿Seré yo?. Respondió: <<Uno de los Doce, el que está mojando en la misma fuente que yo. El Hijo del hombre se va, como está escrito; pero, pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre será entregado!; ¡más le valdría a ese hombre no haber nacido!>>.

Mientras comían, tomó pan y pronunciando la bendición, lo partió y se lo dio diciendo: <<Tomad esto es mi cuerpo>> Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron. Y les dijo: <<Esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos. En verdad os digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el Reino de Dios>>.

Jesús con sus Discípulos en el Monte de los Olivos, esperando 
 ser Vendido por Judas Iscariote y ser Prendido por los Soldados 

Después de cantar himno, salieron para el monte de los Olivos. Jesús les dijo: <<Todos os escandalizaréis, como está escrito: "Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas". Pero cuando resucite, iré delante de vosotros a Galilea >>. Pedro le replicó: <<Aunque todos caigan, yo no>> Jesús le dice: <<En verdad te digo que hoy, esta misma noche, antes de que el gallo cante dos veces, tú me habrás negado tres>>. 
Pero él insistía: <<Aunque tenga que morir contigo, no te negaré>>. Y los demás decían lo mismo.

"Jesús tenia Razón, triunfo el Miedo que es lo contrario al Amor"






Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: