|
La Ultima Cena que Jesús el Cristo, disfruto con sus Discípulos antes de ser Entregado por Judas Iscariote a los Soldados |
Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer, no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados.
Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.
Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.
El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor.
"Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"
Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"
Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
|
La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta |
Cena Pascual e Institución de la Eucaristía (Marcos 14:12-31)
El primer día de los Ácimos, cuando se sacrificaba el cordero pascua, le dijeron a Jesús sus discípulos: <<¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?>>. Él envió a dos discípulos diciéndoles: <<Id a la ciudad, os saldrá al paso un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo y en la casa adonde entre, decidle al dueño: "El Maestro pregunta: ¿Cuál es la habitación donde voy a comer la Pascua con mis discípulos? Os enseñara una habitación grande en el piso de arriba, acondicionada y dispuesta. Preparádnosla allí>>.
Los discípulos se marcharon, llegaron a la ciudad, encontraron lo que les había dicho y prepararon la Pascua.
Al atardecer fue él con los Doce. Mientras estaban en la mesa comiendo dijo Jesús: <<En verdad os digo que uno de vosotros me va a entregar: uno que está comiendo conmigo>>. Ellos comenzaron a entristecerse y a preguntarle uno tras otro: ¿Seré yo?. Respondió: <<Uno de los Doce, el que está mojando en la misma fuente que yo. El Hijo del hombre se va, como está escrito; pero, pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre será entregado!; ¡más le valdría a ese hombre no haber nacido!>>.
Mientras comían, tomó pan y pronunciando la bendición, lo partió y se lo dio diciendo: <<Tomad esto es mi cuerpo>> Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron. Y les dijo: <<Esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos. En verdad os digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el Reino de Dios>>.
|
Jesús con sus Discípulos en el Monte de los Olivos, esperando ser Vendido por Judas Iscariote y ser Prendido por los Soldados |
Después de cantar himno, salieron para el monte de los Olivos. Jesús les dijo: <<Todos os escandalizaréis, como está escrito: "Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas". Pero cuando resucite, iré delante de vosotros a Galilea >>. Pedro le replicó: <<Aunque todos caigan, yo no>> Jesús le dice: <<En verdad te digo que hoy, esta misma noche, antes de que el gallo cante dos veces, tú me habrás negado tres>>.
Pero él insistía: <<Aunque tenga que morir contigo, no te negaré>>. Y los demás decían lo mismo.
"Jesús tenia Razón, triunfo el Miedo que es lo contrario al Amor"
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.