Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 2 de marzo de 2024

Los Beneficios de Vivir con Amor para Dios, serán que nos Protegerá, Ayudara a Liberarnos de todas las Energías Negativas del Maligno


Dios es la Medicina Vibracional de Amor, más Poderosa
para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta

¿Qué Beneficios nos Proporciona, Vivir con Amor?

En artículos anteriores ya citamos los muchos de los beneficios que nos aporta vivir con Amor y no con Miedo. En nuestra mano esta seguir viviendo con Miedo y no con Amor, permitiendo que el maligno nos siga mintiendo, engañando, manipulando, enfermando y encadenando nuestra vida, para que nos convirtamos en piltrafas y títeres al son que nos quieran tocar sus seguidores humanos y actuar sin darnos cuenta para ellos/as por Miedo y sin Amor.

Pero podemos elegir comenzar a vivir con Amor para Dios y así podremos evitar que aunque nos quiera engañar, mentir, manipular enfermar y encadenar, nosotros/as sepamos la Verdad y nunca más nos dejaremos gobernar. 
Cuando vivimos con Amor, el miedo se desintegra de forma inmediata, porque somos conscientes de que Dios es nuestro más poderoso y firme Aliado, siendo así que se forma una gran barrera de Amor Protectora que repele todo lo malo.

Por lo tanto el Amor es la Medicina Vibracional y la Vacuna, más Poderosa, para luchar y vencer al  maligno, que nos enferma, nos miente, nos encadena y nos mata. Destruye nuestra economía, nuestro trabajo, nuestras libertades, nos miente, nos engaña etc. etc.etc.

Ahí quien piensa que vivir con Miedo es lo natural, hay que ser temerarios ante las circunstancias, que esto sería según algunos/as que se las dan de inteligentes y sabios/as el nuevo "Orden Mundial" para el que nos tenemos que preparar y que debemos aceptar. 
Imagínense en manos de que psicópatas, prepotentes, falsos, hipócritas, dañinos y narcisistas estamos que "Dios nos Guarde"

"Perdónalos Señor, no Saben lo que Hacen"

Esta es la Trampa, en la que quieren que Caigamos el
Maligno y sus secuaces Humanos aquí en la Tierra

Por el contrario y repito nuevamente "EL AMOR" es la Medicina Vibracional y Vacuna más Poderosa, Protectora y Sanadora, que Dios nos ofrece para Sanarnos, Sanar a nuestros Semejantes y también al Planeta.
"EL AMOR" nos Libera, nos proporciona un Trabajo digno, Sana nuestra Economía, nos convierte en personas Altruistas, etc. Pero sobre todo "EL AMOR" nos Eleva a Dios y es así como conseguimos vencer al maligno y a todos sus secuaces humanos. 

"El Nuevo Orden Mundial" será cuando Dios, Jesucristo, sus Ángeles de Luz y Amor, Iluminen a toda la Humanidad y al Planeta.
Nos traerán "Amor y Verdad, Igualdad, Solidaridad, Bondad, Altruismo y muchas cosas buenas más, para Sanar y llenar de Paz al Planeta y a toda la Humanidad.

Aquí será cuando se Manifestara el nuevo Orden Mundial

Para finalizar decir que no olvidemos por favor que "EL AMOR" jamás puede y debe ponerse de moda, ya que de lo contrario, como todas las modas pasara y la humanidad se enfermara y el planeta no resistirá.
Tengamos siempre muy presente que "EL AMOR es DIOS" y que "DIOS" jamás estará y se podrá poner de moda, de lo contrario la humanidad no existiría y el planeta se desintegraría.

"DIOS" ha Sido, Es y Sera toda la Eternidad. "DIOS es El AMOR " que Sanara y Salvara a toda la Humanidad y al Planeta por Igual.

Dejemos ya de vivir en la ignorancia, en la fantasía, en la irresponsabilidad, en el miedo, en la duda, en la debilidad y comprendamos que esta no es una opción para Sanarnos, Sanar a toda la Humanidad y Conservar el Planeta.
Solo si actuamos con Amor, Fe, Responsabilidad, Voluntad y Fortaleza, lograremos vencer y aniquilar con Amor, al Maligno y a todos sus secuaces humanos, para sin demora y en beneficio de toda la humanidad y el planeta, "Manifestar la Voluntad de Dios en el Planeta Tierra"

Podríamos comenzar el día y repetir de vez en cuando esta afirmación de Energía Sanadora, para pedir y agradecer a Dios y a nuestros Semejantes que nos disculpen todo lo que erramos a lo largo del día.


Energía Sanadora de Amor
Perdón
Lo Siento
Te Amo
Gracias

La Sanación es la Vida, la Vida es el Amor
 y el Amor es la Felicidad y todo ello es Dios







Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),  Editorial de Amazon






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: