Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 20 de marzo de 2024

El Mal llamado Malestar, es tan solo Falta de Amor en nuestra Vida y Miedo a lo que nos puede Suceder, siendo así que Generamos Energías Negativas que nos Producen el Malestar


La Búsqueda con Amor del Camino Espiritual nos Ayudara
 a Sanar nuestro Malestar 


¿Qué es Realmente el Malestar o Estar Mal?

No Confundamos el Malestar, con Realmente Estar Mal

La palabra malestar se pronuncia muy a menudo para describir que uno/a no se siente bien y esta ligada a muchas de las viejas creencias que las personas tenemos sobre el estado de nuestra salud y a todos esos  pensamientos negativos que nuestra mente crea constantemente sin excepción, ya sea por nosotros/as mismos/as o inducidos por las personas con las que nos  relacionamos o por el ambiente que nos rodea y en el que nos movemos. Yo prefiero describirla como estar mal, como indicativo de todas esas cosas que no están bien y no se suceden con armonía en nuestra vida o en nuestro entorno.

 Así mismo también  se enfatiza que el bienestar, que para mi es estar bien y que realmente es el estado natural  del ser humano, teniendo un cuerpo sano, que se debe fundamentalmente a tener nuestros Chakras en Equilibrio y Desbloqueados. Como citaba se enfatiza, se dice que es debido a que poseemos infinidad de cosas efímeras que nos hacen sentir bien momentáneamente, pero que si las perdemos volvemos a tener ese estar mal, (tremendo error) cometemos al ligar el estar bien  a las posesiones materiales o personales que se poseemos.

Nuestros Chakras Equilibrados con Amor
nos Conectaran a Dios y nos Sanaremos 

Los seres espirituales negativos constantemente nos engañar para que se bloqueen y enfermen nuestros "Chakras Vitales Dinámicos y hasta incluso nuestros Chakras  Autónomos
Nuestros Chakras Vitales Dinámicos se pueden manipular a conciencia, consiguiendo que también nuestros Chakas Autónomos se bloqueen y enfermen mismamente y aquí esta el engaño de los seres espirituales negativos que son: El miedo, La Inseguridad, La Vergüenza, Los tabúes, Los perjuicios y muchas mas enseñanzas erróneas. De este modo hacen que algunos seres humanos olviden quien son realmente, de donde proceden y donde volverán.

Somos sin Duda alguna Seres Espirituales Sanos
Creados a Imagen y Semejanza de Dios

El estado natural del ser humano es permanecer sano y ser feliz, simplemente por existir, es así como "Dios nos Creo" por tanto nuestro cuerpo físico también debería de permanecer en este estado siempre. Pero algunos seres humanos permanecen a lo largo de su vida: 
Con su cabeza que es el "Chakra Corona"  practicando la "Separación de la Fuente de Vida" (ateísmo).
Con su mente que es el "Chakra Tercer Ojo" Siendo incapaces de ser "Solidarios con sus Semejantes" (escuchando los pensamientos negativos, cada palabra que se pronuncia y el reflejo de sus creencias).
Con su boca que es "Chakra Garganta" "Aprendiendo de una forma Errónea" (para destruir).
Con su pecho que es el "Chakra  Corazón" lleno de" Miedos" (sintiendo una ausencia inmensa de amor), siendo incapaces de dar y recibir Amor.
Con su estomago que es el "Chakra Plexo Solar" enfermo de "Egoísmo e Insatisfacción" (total ausencia de autoestima y amor hacia si mismos). 
Con su vientre que es el (Chakra Sacro" "Destruyendo según han Aprendido" (enfado y mucha ira).
Con sus miembros inferiores (caderas, piernas y pies) que están relacionados con su "Chakra Base" "Maltrato Físico" "llenos de dolores por su materialismo y falta de caminar correctamente en su vida.

Se podría decir y afirmar que todo ello afecta directamente a su cuerpo físico que sin remedio se enferma. Si se apartan y se separan de "La Fuente de Vida" de la que proceden, llegaran a maltratarse físicamente, su viva se convertirá en un sufrimiento constante que les conducirá a la infelicidad, a la enfermedad y finalmente a la muerte, que no siempre será física sino psíquica.

La Meditación Conectada a la Fuente Divina Espiritual y
 Energía Sanadora  Vital  del Amor de Dios es Bienestar Real

Pero si embargo si escuchamos los mensajes que constantemente nuestro cuerpo nos envía y somos capaces de enviarnos "Pensamientos de Amor Positivos" en lugar enviarnos pensamientos negativos y  disfrazar cada síntoma tomándonos una pastilla que nada solucionara, ni tampoco sanara nuestro malestar y que solo conseguirá enmascarar  nuestros problemas y enfermarnos más.
Llegaremos a comprender, entenderemos que lo realmente necesitamos para sanarnos y conseguir para tener bajo nuestro propio control, nuestra  salud y nuestra vida, es vivir con Amor y Conectados/as a Dios, y si tenemos en cuenta sin lugar a dudas que esto unido a Los Pensamientos de Amor Positivos, que nos enviemos, reforzaran nuestro sistema inmunitario y que si viviéramos nuestra vida siempre con Un Planteamiento Positivo en lugar de un planeamiento negativo, nuestro Bienestar o Estar Bien estará siempre asegurado y seremos inmunes a todas las Enfermedades y Virus, que los seres espirituales negativos nos quieran endosar, con y por miedo.

Así nacemos y Así nos desencarnamos, Vivamos la Vida
Disfrutando con Amor, sin Mascaras y sin Engaños






Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),  Editorial de Amazon




Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa

María Jesús García Presa
Terapeuta y Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: