Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 24 de marzo de 2024

Jesús el Cristo, fue Crucificado en la Cruz, Derramo su Sangre y Murió por nosotros/as con su Amor Incondicional, para Perdonar y Sanar nuestros Pecados.

 

Tercer anuncio de Jesús el Cristo, a sus Discípulos de su Muerte y 
 Resurrección al Tercer Día

Jesús el Cristo, fue Crucificado en la Cruz, Derramo su Sangre y Murió por nosotros/as con Verdadero Amor, para Perdonar y Sanar nuestros Pecados. ¿Por que seguimos siendo tan necios/as, no queremos entender, comprender, seguimos pecando y enfermando? ¿Queremos que Dios cumpla el Apocalipsis y tenga que hacer Justicia?

Jesús Mesías Sufriente e Hijo de Dios 
Marcos: (10:32-45)

Tercer anuncio de la Pasión y de la Resurrección: Estaban subiendo por el camino hacia Jerusalén y Jesús iba delante de ellos; ellos estaban sorprendidos y los que lo seguían tenían miedo. Él tomó aparte a otra vez a los Doce y empezó a decirles lo que iba a suceder: "Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas; lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, se burlarán de él, le escupirán, lo azotarán y lo matarán; y a los tres días resucitará".

Se le acercaron los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y le dijeron: "Maestro, queremos que nos hagas lo que te vamos a pedir". Les pregunto: "¿Qué queréis que haga por vosotros?". Contestaron: "Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda". Jesús replicó: "No sabéis lo que pedís, ¿podéis beber el cáliz que yo he de beber, o bautizaros con el bautismo con que yo me voy a bautizar?" Contestaron: "Podemos".

Jesús le dijo: "El cáliz que yo voy a beber lo beberéis, y seréis bautizados con el bautismo con el que yo me voy a bautizar, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, sino que es para quienes está reservado". Los otros diez, al oír aquello, se indignaron contra Santiago y Juan.

Jesús, llamándolos, les dijo: "Sabéis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por muchos.

Jesús el Cristo entrando en Jerusalén el Domingo de Ramos
 "Hosanna" ¿Bendito el que Viene en nombre del Señor!

Marcos: (11:1-11)

Entrada en Jerusalén: Cuando se acercaban a Jerusalén, por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, mandó a dos de sus discípulos, diciéndoles: "Id a la aldea de enfrente y, en cuanto entréis, encontraréis un pollino atado, que nadie ha montado todavía. Desatadlo y traedlo. Y si alguien os pregunta por qué lo hacéis, contestadle: "El Señor lo necesita, y lo devolverá pronto". 

Fueron y encontraron el pollino en la calle atado a una puerta; y lo soltaron. Algunos de los presentes les preguntaron: "¿Qué hacéis desatando el pollino?". Ellos les contestaron como había dicho Jesús; y se lo permitieron. 

Llevaron el pollino, le echaron encima los mantos, y Jesús se montó. Muchos alfombraron el camino cos sus mantos, otros con ramas cortadas en el campo. Los que iban delante y detrás, gritaban: "¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Bendito el reino que llega, el de nuestro Padre David! ¡Hosanna! en las alturas!". 

Entró Jesús en Jerusalén, en el templo, lo estuvo observando todo y, como era ya tarde, salió hacia Betania con los Doce.







Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: