Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 1 de marzo de 2024

Los Beneficios de Actuar, Vivir y Guiar nuestra Vida con Amor, son la única Medicina Sanadora que nos Curara las Enfermedades desde la Raíz


Admitamos ya con Amor la Realidad y no Dudemos 
Jamás de que Dios es la única Verdad

¿Qué Beneficios nos Proporciona Vivir con Amor?

Cuando vivimos con Amor, estamos viviendo con Dios y con su Verdad y no viviendo con el diablo y sus mentiras, mientras vivamos con Amor, no tendremos la necesidad de llenar nuestra vida de mascaras, mentiras y engañar a nuestros semejantes para que nos acepten, con una realidad que realmente es falsa y que de algún modo nos hará sufrir y estar siempre alerta para que no nos descubran.

Cuando vivimos con Amor, somos personas altruistas, generosas, bondadosas, tolerantes, solidarias, comprensivas y nos llenaremos de muchas más bendiciones que compartiremos con nuestros semejantes, que nos harán manifestar sin duda La Voluntad de Dios en el planeta, que realmente es nuestra Misión de Amor.

Cuando vivimos con Amor, somos capaces de Amar a Dios sobre todas las cosas, nos Amamos a nosotros/as Mismos/as, a todos nuestros Semejantes y a toda la Creación de Dios y esto es muy pero que muy importante en estos momentos actuales  en los que estamos viviendo.

Cuando vivimos con Amor, sin duda nos Comunicamos y Aprendemos con Amor, para el beneficio de toda la humanidad y del planeta. Amamos todo lo que Aprendemos, Comunicamos y Enseñamos.


Vivir con Amor, es estar Guiados por Dios en cada Paso
que Damos y que Manifestamos su Voluntad

Cuando vivimos con Amor, siempre Amamos lo que pensamos, lo que comunicamos, lo que enseñamos, Amamos lo que amamos, lo que creamos y Amamos nuestro desarrollo personal y lo que vivimos y como lo vivimos.

Cuando vivimos con Amor, nos realizamos de forma positiva y conseguimos tener un Ego Sano y Fuerte, que nos aportara seguridad en nosotros/as mismos/as, para afrontar todos los aspectos de nuestra vida y poder Sanar a nuestros semejantes verdaderamente con Amor.

Cuando vivimos con Amor, creamos muchas cosas buenas para el desarrollo y beneficio de la humanidad y del planeta, mantendremos unas relaciones sexuales Sanas y Equilibradas, creando y engendrando Seres Espirituales con Amor.

Cuando vivimos con Amor, trabajaremos para vivir y subsistir, caminando por el sendero correcto para ello y no viviremos para trabajar solo por dinero, llevando un camino incorrecto.


La Vida es la Sabia que Fluye a través nuestro
 es la Sabia de la Energía Sanadora del Amor

Llegando a este punto decir que si vivimos con Amor, todos nuestros Chakras estarán Sanos y Equilibrados, no teniendo la necesidad de dañar a nuestros semejantes y de planear con y por miedo, que es lo que hacemos generalmente cuando tenemos nuestros Chakras desequilibrados y estamos enfermos/as. No viviremos frustrados/as, con ira, rencor, celos, envidias, no humillaremos, despreciaremos, criticaremos a nuestros semejantes, para demostrar que somos mejores y mucho menos seremos capaces de hacer brujerías a nuestros semejantes para intentar destruir sus vidas. Les aseguro que las personas que viven así tienen que dormir muy pero que muy mal y su conciencia constantemente les pasara factura.

"No hay Almohada tan Suave, como la de una Conciencia Tranquila"

Si vivimos con Amor, no atraeremos ningún tipo de virus y enfermedades, dado que nuestras defensas estarán bien protegidas por Dios y el Amor. Les aseguro que vivir y actuar con Amor, es la mejor y mas potente Vacuna de la que disponemos para enfrentarnos a los virus, a las enfermedades, al miedo, a las energías negativas, al maligno y a todos sus secuaces humanos aquí en la tierra. Por lo tanto vivamos y actuemos siempre con  "AMOR".

Sobran las Palabras y Brilla el Amor, para una
 Humanidad Sana y un Planeta Mejor


 Continuara...







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: