Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 8 de marzo de 2024

Vivir con Amor es Vivir para Dios en Libertad, Manifestar su Voluntad, Sanarse y ser Feliz


La Libertad no tiene Precio, la Libertad es un Regalo de
 Amor de Dios, para toda la Humanidad

La Libertad es el Resultado de Vivir con Amor para Dios 

La Libertad es uno de los bienes más preciados de los que dispone el ser humano, Dios creo Seres Espirituales, libres y con libre albedrio para elegir estar Sanos/as, vivir Felices, ser Libres, vivir con Amor y no con Miedo.

Constantemente desde que somos niños/as (Seres Espirituales Libres), van segando poco a poco esa libertad, con enseñanzas impuestas que son erróneas y una educación basada en el Miedo y no en el Amor, siendo de este modo que según vamos creciendo se van arraigando firmemente en nosotros/as, provocando: miedos, traumas, frustraciones, inseguridades, penas, desamores, complejos etc.

El resultado es que llegamos a ser Seres Espirituales adultos con todas estas cargas acuestas. Nuestras familias, amigos/as, compañeros/as de trabajo, vecinos/as etc., como así mismo el sistema manipulador, los medios de comunicación, redes sociales, igualmente nos bombardean constantemente con:
Tienes que tener una gran casa para ser alguien, si no tienes un coche no estas a la altura, si no tienes una carrera eres un ignorante, si no vas de vacaciones eres un miserable, si no juegas al pádel o al tenis, vas al gimnasio o te das un masaje semanalmente etc.no estas en la onda pija.

Si no te compras la colonia, los zapatos, el vestido, el pantalón, la camisa etc. de marca y que está a la moda y sales los fines de semana ha gastarte tu dinero, en comidas, copas, espectáculos etc. No sabes disfrutar de la vida y eres un amargado/a.

¡Hay Dios mío!, como Voy a poder Pagar tanta Mentira 

Si no dispones del ultimo modelo de ordenador, tablet, teléfono móvil, televisión y estas asociado/a a todas esas redes sociales, te conectas a ellas horas y horas, dejándote seducir, embobar, enfermar tu mente, con toda la basura, ignorancia, enseñanzas erróneas  y mentiras que transmiten, no estas en la onda moderna del progreso, (para mí en la mayoría de los casos y muchos casos retroceso), para mantener al ser humano encadenado al sistema manipulador y dañino.

No importa que después no tengamos para pagar nuestras facturas, alimentarnos y alimentar a nuestra familia de manera saludable y tengamos que comer comida basura, enfermándonos y así tengamos que depender de las medicinas asesinas con las que se enriquecen los poderosos, todo vale con tal de pertenecer a esa onda pija y moderna, lo demás no importa. Lo que le interesa al sistema es tenernos sujetos a sus deseos de miedo y manipulación.

Cuanta ignorancia expanden todos/as los/as citados/as anteriormente y con cuanta ignorancia viven, los/as que defienden estas pautas de vida. Esas personas ignoran la verdad y viven sus vidas entre miedos, mascaras y mentiras, que poco a poco les enfermara, entonces la onda pija, moderna desintegrara sus vidas y sus posesiones de nada les servirán, porque a buen seguro morirán y al sistema no le importara.

Cada Día más Alejado/a de Dios y del Amor, se Enfermara
y el Sistema Mentiroso lo/la Encadenara

Nos vamos convirtiendo sin apenas percatarnos en esclavos/as de la hipoteca, del coche, de las tarjetas de crédito, de los prestamos que utilizamos, para comprar todas esas cosas que posteriormente tanto nos cuesta pagar y que tan solo son nubes que se disipan, buscando una felicidad que no es real. Solo para aparentar y fingir que somos alguien, que realmente no somos, para que los demás nos acepten, estar en la onda pija y moderna que esta de moda, convirtiéndonos en esclavos/as sin vida propia, manipulados/as por un sistema, una sociedad, unos amigos/as, familiares etc. 

Que (según mi punto de vista) no son felices, siendo esclavos/as de sus propios errores y que quieren arrastrarnos con ellos/as, a un infierno que no quieren comprender, que no deseamos pertenecer, tachándonos de ignorantes y amargados/as.

Deberíamos reeducarnos para recuperar y mantener esa Libertad tan preciada y maravillosa que Dios dono con tanto Amor que da como resultado: "Amar a Dios sobre todas las Cosas y vivir con Amor", llegar a ser realmente Felices. Independientemente de si somos o poseemos algo, teniendo en cuenta que nada nos pertenece y que todo absolutamente todo es de Dios. Por tanto somos ya  sin percatarnos poseedores/as de todo, puesto que somos, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Esencia Pura de Energía  de Luz y Amor" Así que ya lo poseemos todo.

Pese a quien pese a si es y seguirá siendo y nada más necesitamos, tan solo viviendo con "Amor para Dios" El nos concederá todo lo que necesitamos para vivir y disfrutar sin encadenar nuestra vida y perder nuestra Libertad.

Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor para Vivir
 Sanos/as y Felices para Dios

Yo me reeduque con Amor y Sabiduría,  me siento inmensamente Libre y Feliz, porque es tan solo Dios quien Guía, Libera, Sana y Siembra en  mí Vida.

Cada día deberíamos de repetir varias veces o muchas:
Soy un Ser Espiritual Amoroso
Creado a Imagen y Semejanza de Dios
En Desarrollo Dinámico Constante
Con un Poder Ilimitado
Para mí nada es Imposible
Con una Misión Divina

"Dios es Grande la Vida es Maravillosa"



Continuara...






Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),de Damián Alvarez
Alvarez (enlace),  Editorial de Amazon







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales








No hay comentarios: