Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS BENEFICIOS DE SANARSE EL MIEDO

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe


"PERDER EL MIEDO ES VIVIR CON AMOR PARA ATRAER LA FELICIDAD"
El Amor y La Felicidad es llegar y disfrutar en la madura Juventud

Para llenarnos de Amor y ser eternamente Felices practiquemos Diariamente:

El Amor y  La Compasion
La Amabilidad y El Perdón
La Ternura y La Alegría
La Ecuanimidad y La Tolerancia
La Bondad y La Fe
La Paciencia y La Confianza

No son debilidades, el Miedo pretende que lo parezca, el Amor y la Felicidad desean que las practiquemos para Glorificar a Dios

La Felicidad reside en la Serenidad y la Armonía que nos proporciona Vivir en el Amor de Dios, este Amor solo puede llegar a alcanzarse cuando se vive sin miedo. 
Cuando se vive con el miedo a cuestas difícilmente se alcanzara la Serenidad y la Armonía en el Amor y mucho menos se conseguirá la Felicidad.
Eduquemos en El Amor de Dios para perder el miedo y conseguiremos:

Serenidad y Armonía
Amor y Felicidad
Energía y Luz Divina

Como consecuencia de adquirir la oportunidad de reeducarnos y que se base principalmente en una misión  para combatir el miedo a través de  El Amor y La Sabiduría de Dios, conseguiremos, lograremos y conservaremos, un estado permanente de Felicidad, estaremos cargados/as de La Energía Divina del Amor de Dios, que nos ayudara a  enfrentarnos a las cosas desagradables y negativas que creemos suceden en nuestra vida, convirtiéndolas en agradables y positivas que nos ayudaran a eliminar el miedo, nuestra mente estará con una actitud mas positiva para disfrutar de una merecida Paz Interior, aunque en nuestro entorno haya hostilidad.
Si perdemos el miedo fortaleceremos nuestro Corazón, consiguiendo ecuanimidad para tener una serena  imparcialidad de juicio en todo lo que sucede en nuestra vida y proclamar la igualdad entre todos Los Seres Humanos, consiguiendo una constancia permanente en la vida que no altere nuestro animo.

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: